
La continuidad de Juanjo Moro como Primer Entrenador del equipo era obligada después de la temporada anterior. Entrenador de dilatada experiencia en el baloncesto femenino, fundador del Club Baloncesto Aros y entrenador ya de la Universidad de León femenino en la 2ª mitad de los 90, entrenador del Juventud Alcalá (1999-00) y del Ciudad de Burgos (2000-02) de Liga Femenina 1, su vuelta a León supuso el ascenso del Universidad de León (por entonces C.L.A.A) a la 1ª División Nacional Femenina en la temporada 2003/04, convirtiéndose en un habitual de esta categoría desde la 2004-05.
Como entrenador ayudante, se mantiene la figura de Ricardo Grandio, que ya viene desempeñando estas funciones con Juanjo Moro desde la incorporación del equipo universitario al San José en la temporada 2007-08. Entrenador también de las categorías inferiores del Club, al frente del Cadete Autonómico, lleva vinculado al baloncesto femenino desde su incorporación al equipo de entrenadores del difunto San José en la temporada 2001-02, habiendo estado al frente de todas las categorías inferiores (Infantil – 2ª División) a lo largo de los últimos 9 años.
Como “mano izquierda” del Primer Entrenador se mantendrá Pablo Álvarez, Delegado del Equipo en los últimos 5 años, desarrollando su trabajo siempre “en la sombra” pero convirtiéndose en un elemento aglutinante del equipo y el cuerpo técnico.
Jorge Fidalgo continua como Fisioterapeuta del Club. Otra pieza con gran experiencia dentro del equipo, después de su paso en esta faceta por el Club Baloncesto San José de Liga Femenina 1 desde su ascenso en la temporada 2004-05 hasta su desaparición. Por sus manos ha pasado la recuperación de jugadoras de la talla de Isabel Sánchez, Tracy Reid, Lucila Pascua, María Revuelto, … a lo largo de los años, encargándose ahora de nuestro primer equipo desde la pasada temporada 2009-10.
Y la guinda al pastel ha si

A todos les deseamos mucha suerte y esperamos seguir contando con todos la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario