jueves, 2 de mayo de 2013

Universidad BFLeón 68 - 59 Innobasket Avilés

Universidad Baloncesto Femenino León 68
Eva García 17, María Cordón 12, Celia Gallego 9, Alicia Álvarez 2 y Elena Prieto 2 (Cinco Inicial); después jugaron María Pastrana, Aitana Fernández 2, Paula Bayón 9, Raquel García y Carolina Ramos 15

Equipo Ule-Bfl ante Innobasket


Cafetería/Cervecería La Biblioteca Innobasket 59
Lorena (7), Sonia (13), Tamara (4), Seila (16), Desi (4)-cinco inicial- Mayte (9), Nerea (2), Tefi, Gloria (4), Natali y Paula.

Equipo que presentó Innobasket
Parciales: 21-14; 18-13 (39-27 al descanso); 11-17 (50-44) y 18-15 (68-59 final).
Árbitros: Julio César Alonso y Jorge de la Varga

Puedes leer la CRÓNICA DE INNOBASKET en su WEB.

Celia anota con la izquierda
Comenzamos el partido mucho más entonadas que en las últimas ocasiones, quizá con el convencimiento de que era el último partido de la temporada y tocaba dar el resto y disfrutar de este último encuentro.

Eva y María hacían daño en los 1x1 y las asturianas no encontraban su ritmo de juego, con lo que llegamos al final del primer cuarto 21-14.


El segundo acto fue de rachas; primero local (25-14) y después visitante (29-27), aunque los últimos minutos, con triples de María y Paula y con las avilesinas con problemas para atacar el rombo+uno leonés dejó el marcador con 39-27 en el descanso.


El tercer cuarto fue de mayor acierto en lols porcentajes, mientras las nuestras no acertaban desde fuera, con lo que Celia y Carolina mantenían a nuestro equipo por delante, aunque los guarismos nos mostraban más igualdad (50-44).

Mayte y María: 20 años de diferencia entre las bases
El último período las de Manuel Angel se encomendaron al acierto de Sheila Labra (11 puntos, 3 triples en esos minutos) pero el mayor equilibrio en el juego interior-exterior de las nuestras nos hizo llevarnos el partido. 

Carolina punteando un tiro visitante
Victoria que nos colocaba definitivamente en sexto puesto, adelantando gracias a este resultado a Zaratán.
Las de Innobasket volvían a perder un partido por menos de 10 puntos (tónica constante durante la temporada) demostrando que hay mucha más igualdad en esta competición de la que pueden ofrecer los puestos finales en la clasificación.

Una última piña: la temporada termina

No hay comentarios:

Publicar un comentario