viernes, 23 de agosto de 2013

Cris Molina: entrenando con una sonrisa.

 
Cristina Molina Alfayate (17-07-1992) comenzó a jugar a minibasket en el Colegio Ponce para pasar con 12 años al extinto San José y de ahí  toda su vida deportiva en el Club Baloncesto Femenino León.

En su último año junior ya "subía" en muchas ocasiones con el Universidad BFLeón, del que ha formado parte en sus tres años de senior.



Esta temporada, debido a problemas laborales, sólo estará en los entrenamientos semanales, pero no podremos contar con ella los fines de semana. Ya la temporada pasada notamos su ausencia en numerosos desplazamientos, a los que no pudo asistir por estar trabajando.


Cris es de esas jugadoras que no sale mucho en las estadísticas, pero que siempre suma, que no hace nada por hacer sino que le da sentido al juego. Siempre dispuesta a ayudar en lo que fuera sin pedir nada a cambio, es de las personas que vamos a echar de menos cuando llegue el momento de competir.

Cris -en el centro- dirigida por Rafa González

Gracias Cris por estar siempre ahí, en lo bueno, pero sobre todo en lo malo; sin perder la sonrisa y contagiándola a los demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario