miércoles, 26 de noviembre de 2014

INFANTIL AUTONÓMICO Y PROVINCIAL DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE


INFANTIL AUTONÓMICA JORNADA 7

B.F.LEÓN – 30-   ADARSA UVA – 59- 

1º cuarto (11-14); 2º cuarto (5-22); 3º cuarto (9-15) ; 4º cuarto (5-8)

Complicado partido de nuevo para las infantiles en esta séptima jornada contra las segundas en la clasificación. Un intenso Ponce comenzó el partido con un parcial 1-9 a su favor, que  gracias al acierto desde la línea de tiros libres de las locales, fue reducido,  acabando el cuarto en un 11-14. 

Fue en el segundo cuarto donde la desventaja en el marcador aumentó de forma definitiva de cara a las visitantes, recibiendo importantes parciales en contra las locales, muy difíciles de remontar, llegando al descanso 16-36.  Desacierto de cara al aro y momentos de desconexión marcaron este segundo periodo como el más flojo de las leonesas. 

Tras el descanso las sensaciones y la actitud cambiaron y el miedo e inseguridades de la primera parte fueron disminuyendo. El tercer cuarto fue 9-15, provocando más fallos a las pucelanas y aprovechando las posibles ventajas que pudiéramos tener. 

En el último cuarto el esfuerzo físico presente en el partido nos pasó factura a ambos equipos anotando únicamente 13 puntos. Cansancio físico de las locales que han jugado contra un fuerte rival. 


INFANTIL PROVINCIAL JORNADAS 1 Y 3

AGUSTINOS ERAS LECLER B – 10- B.F.LEÓN – 60-

1º cuarto (4-37); 2º cuarto (6-23)

BENAVENTE CLUB BALONCESTO – 50- B.F.LEÓN -67-

1º cuarto (5-10); 2º cuarto (11-10); 3º cuarto (10-23) ; 4º cuarto (24-24)

Buen comienzo de las infantiles en la competición provincial ganando los dos encuentros disputados hasta ahora, contra Agustinos Eras B y contra Benavente. El primer partido empezó con muy buen ritmo de las visitantes en el enfrentamiento leones comenzando con un importante parcial de 2-14. Buena defensa y gran acierto ofensivo hicieron que se cerrara acta en el segundo cuarto. Puntos repartidos entre todas las jugadoras y buen juego colectivo el llevado a cabo en el encuentro. 

No se puede decir lo mismo de la visita a Benavente, ya que se jugó un partido poco fluido y donde nos costó mucho entrar en él. Tanto el primer cuarto como el segundo se jugo en función de rachas de juego, tanto positivas como negativas, que nos llevaron al descanso con un ajustado 18-22. 

El tercero fue nuestro mejor cuarto con un parcial de 4-16 al comienzo del mismo y con buenas sensaciones de juego. Continuaron las irregularidades en el último cuarto, perdiendo gran parte de la ventaja obtenida previamente, acabando el partido en más 17. Demasiados fallos en este partido, donde se regalaron excesivos balones y canastas fáciles al rival. 


Domingo intenso para las del 2002 con sabor agridulce respecto a resultados pero con entusiasmo para seguir afrontando partidos cada fin de semana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario