INFANTIL AUTONÓMICO GRUPO ESPECIAL
San Isidro 56 - Jesuitas B.F.León - 41-
1º Cuarto (12-6); 2º Cuarto (11-17); 3º Cuarto (20-10); 4º Cuarto (13-8)
1º Cuarto (12-6); 2º Cuarto (11-17); 3º Cuarto (20-10); 4º Cuarto (13-8)
Buen partido, último fuera de León en esta primera fase, en casa del San Isidro. Intensidad y entrega demostrada por nuestro equipo preinfantil en el campo que, a pesar de la derrota, cargan de positividad al vestuario, viendo recompensado el trabajo diario, sino en el resultado si en la actitud y en el juego desplegado en el choque. Todo esto después de los dos últimos encuentros que nos habían dejado malas sensaciones tanto en el juego como en la actitud.
El desacierto ofensivo volvió a pasarnos factura, con un porcentaje de tiros libres muy bajo en un partido en el que el continuo uso de las manos de la defensa rival nos llevó en numerosas ocasiones a la línea de 4'80. A pesar de ello, la mejora de nuestro trabajo defensivo nos llevo al descanso con un 23 iguales que dejaba totalmente abierto el partido para la segunda parte. La iniciamos llegando al 23-26 pero tras un parcial recibido, sobretodo ante el mejor juego interior del San Isidro basado en su jugadora de segundo año Andrea Serna, cambió el resultado, aumentando las diferencias de forma continuada hasta el 56-41final, quizás un castigo excesivo para lo visto sobre el terreno de juego. El último cuarto fue un querer y no poder y a pesar del esfuerzo realizado no conseguimos ajustar más el resultado.
Mejoría en todos los aspectos del juego, sobretodo en la faceta defensiva, de un equipo de 1º año que no debe olvidar nadie que está en un año de formación, compitiendo en la superior categoría de nuestra Comunidad Autónoma y con el que hay que tener paciencia. El tiempo dará sus frutos en una generación acostumbrada a trabajar duro y en la que hay que creer y respetar, independientemente de los resultados, en todos y cada uno de los miembros del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario