1ª NACIONAL FEMENINA
ASCENSORES TRESA 62 – UNIVERSIDAD B.F. LEÓN 39
(13–11) (15–10) (24–6) (10–12)
ASCENSORES TRESA: Alvarez (6), Iglesias (6), Mesa (10), Llano (5), Fernández (4), Mieres (9), Torres (–), Cascales (5), Abejón (9), Gutierrez (8).
UNIVERSIDAD B.F. LEÓN: García (2), Pastrana (–), Castrillo (5), Barrientos (–), Gonzalez (11), Martínez (–), González (2), Barazón (–), Majarón (5), García (5), Domínguez (9).
Derrota para nuestro primer equipo la vivida este fin de semana en Gijón, frente a un buen equipo que llegó con los deberes hechos al pabellón.
En el primer cuarto la intensidad defensiva mostrada por ambos conjuntos hacía que nos costara a ambos anotar, aunque estaba presente la igualdad en el buen juego mostrado tanto por las locales como por nuestras chicas.
El segundo cuarto el juego seguía en la misma linea, aunque con una ligera ventaja sobre las nuestras que hacía que las asturianas se fueran al descanso con una renta a favor de 7 puntos, aunque con sensaciones positivas por parte de las leonesas, sin presagiar en ningún momento el estancamiento que se sufriría en la segunda parte.
El tercer cuarto un parcial 11–0 de inicio a favor de las chicas de Gijón abría la brecha en el marcador y aunque los intentos de corregir errores por parte de nuestras chicas no cesaban, la desesperación debido al desacierto de cara al aro se apoderaba de las nuestras, al tiempo que las locales mostraban un buen juego con gran acierto de cara al aro, anotando en este periodo 24 puntos y dejando a nuestras chicas con tan solo 6.
El último cuarto solo nos quedaba remar contra corriente y aunque el parcial fue igualado el desacierto seguía estando presente en nuestro banquillo, finalizando el partido con una derrota merecida aunque la actitud de remar no cesara nunca.
Una sensación de querer y no poder al ver que la pelota no entraba por el aro una vez tras otra, con unos porcentajes bajísimos que las locales supieron aprovechar con buen juego y buena defensa sobre las nuestras.
Sin duda un partido que tiene que servir para reflexionar, levantarse y seguir trabajando en corregir errores de cara a los próximos encuentros.
Este fin de semana las de Richar no tendrán jornada tras haberse aplazado el encuentro contra Filipenses de Palencia por lo que el siguiente encuentro será contra el Bosco de Avilés dentro de dos semanas en las que no faltará trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario