jueves, 26 de febrero de 2015

Cadete Autonómico Femenino 1ª División, 5ª Jornada. B.F. León: 51 – San Isidro: 47

Cadete Autonómico  Femenino 1ª División, 5ª Jornada.

B.F. León: 51 – San Isidro: 47

B.F. León: Marta de la Vega, Marta Álvarez (19), Claudia (5), Marina (10), Clara Cobos (6) –quinteto inicial - María, Verónica (2), Itziar (5), Lidia Cuesta, Beatriz, Raquel (4).
San Isidro: Pastor (2), Rozas (6), Curiel (5), Pérez (3), Ruiz – quinteto inicial – García P. (8), Pellejero, Gutiérrez (6), De Prado (2), García L. (7), Serna (8).

Marcador por cuartos: 15-11; 27-15(descanso); 38-34, 51-47 (final).

Victoria muy importante la conseguida este fin de semana por nuestro equipo cadete que le permite mantener intactas las opciones de meterse en la final a cuatro de su categoría.

A pesar de la victoria, nuestro equipo no realizo uno de sus mejores partidos, demostrando falta de concentración en diversas fases del partido lo que le impedía mantener el nivel defensivo que se le supone a estas alturas de la temporada. Aun así, a los siete minutos del partido conseguía una diferencia de 7 puntos a su favor, gracias al acierto en ataque de Marta Álvarez y Marina. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba un 15-11 a favor de las leonesas.

El segundo cuarto fue donde las nuestras realizaron su mejor baloncesto, consiguiendo al final del mismo una diferencia de 12 puntos a su favor, gracias a la defensa desarrollada que logro que el equipo visitante solo lograra 4 puntos en estos diez minutos de juego.

Esta diferencia nos hacía albergar esperanzas de que las nuestras rompieran definitivamente el encuentro y conseguir una diferencia de puntos importante que nos diera un basket-average suficiente de cara a posibles empates a final de liga, pero las nuestras volvieron a demostrar su peor cara en este tercer cuarto (no es la primera vez) y poco a poco fueron dilapidando la ventaja en el marcador, cosa que se mantuvo hasta el minuto cuatro del último cuarto, reflejando en ese momento el marcador un inquietante 40-39,

Después del tiempo muerto solicitado por nuestro equipo, se consiguió un parcial de 6-0 que dio cierta tranquilidad para afrontar los últimos minutos del partido, finalizando este con el ya mencionado 51-47.


No hay comentarios:

Publicar un comentario