JUNIOR AUTONÓMICO
FILIPENSES 46 – BALONCESTO FEMENINO LEÓN 50
(12-9) (7-17) (13-14) (12-10)
Filipenses: De Juan (-), González (-), Guadilla (-), Griggs (8), Zapatero (6), Dos Santos (5), Román (1), Guadilla (12), López (2), Infante (10), Mozos (2).
Baloncesto Femenino León: Díez (1), Llamas (-), Moreno (1), Álvarez (4), Robles (-), Alonso (3), Cordero (2), González (13), Miñambres (2), García (12), Flecha (-), Fernández (12).
Importante victoria para nuestras junior en tierras palentinas que las da el pase para jugar la fase por ser campeonas de segunda división.
En el primer cuarto la intensidad defensiva hacia que ambos equipos fueran sancionados con numerosas faltas provocando que se acudieran a la línea de tiros libres en numerosas ocasiones, finalizando el cuarto con una desventaja de 3 puntos para las nuestras.
El segundo cuarto una buena defensa de nuestras chicas provocaba tomar una pequeña distancia frente a las palentinas consiguiendo llegar al descanso con una esperanzadora renta a favor de 7 puntos.
El tercer cuarto fue muy igualado, llegando las chicas de Filipenses hasta en dos ocasiones a colocarse a tres puntos de las nuestras, no obstante, unos buenos minutos finales en este periodo consiguió abrir de nuevo la brecha hasta los 8 puntos al final del cuarto.
Se esperaba un último cuarto de infarto y así fue. El nerviosismo y la precipitación de las nuestras en los minutos finales provocó errores que eran castigados por las locales, consiguiendo colocarse a un punto en el marcador a menos de un minuto de finalizar el encuentro, pero nuestras junior no quisieron tirar el gran trabajo realizado durante todo el encuentro y en un último arranque de valentía consiguieron alzarse con la victoria.
Destacar el buen trabajo en equipo mostrado por todas nuestras junior que poco a poco van forjando su juego. El próximo fin de semana nuestras junior reciben a Baloncesto Tierra de Burgos en el que será el último partido de esta segunda fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario