1ª NACIONAL FEMENINA (1ª JORNADA)
UNIVERSIDAD B.F. LEÓN 47 – SAN ISIDRO 66
(16-11) (8-11) (15-16) (8-28)
Universidad B.F. León: Díez (-), Pastrana (1), Castrillo (2), Barrientos (10), González (11), Álvarez (-), Fernandez (2), González (-), Majarón (14), García (4), Frías (2), Domínguez (1).
San Isidro: Arranz (3), García (21), Martín (7), Ramírez (-), Soriano (19), Río (2), Aranda (-), Perez (2), Perez (5), Acevedo (5), Suárez (2).
Primer partido de la temporada y primera derrota para nuestro primer equipo la sufrida este fin de semana en casa frente a San Isidro de Valladolid, un equipo, a nuestro parecer aspirante a una de las primeras plazas de la competición.
El partido empezaba de cara para nuestras chicas con un buen primer cuarto en el que llegaron a ponerse hasta 8 puntos por encima de las visitantes finalizando el cuarto con un 16-11 esperanzador.
Los primeros minutos del segundo cuarto las nuestras seguían dominando el marcador abriendo la brecha en el marcador hasta los 9 puntos que a continuación sería contrarrestado por un parcial de San Isidro que las acercaba de nuevo en el marcador. No obstante llegamos al descanso con una mínima ventaja de 2 puntos sobre las vallisoletanas y con buenas sensaciones de cara a afrontar la segunda parte.
Los primeros minutos del tercer cuarto fueron los mejores mostrados por las de Richar Grandio, que a través de una gran defensa y un ataque sólido colocaba el marcador 38-25 a favor a falta de 4 minutos para finalizar el cuarto aunque este esfuerzo se vio truncado y a partir de ese momento comenzó para las nuestras una pesadilla de la que no supimos despertar finalizando el cuarto con un solo punto de ventaja sobre las visitantes.
El último cuarto la falta de gasolina mostrada por las nuestras fue aprovechada en mayor parte por la jugadora de San Isidro “Alicia” consiguiendo rápidos contraataques para su equipo que dejaría el partido sentenciado.
Primera prueba para nuestro joven primer equipo de la que hay que extraer las conclusiones necesarias para seguir trabajando y mejorando de cara a afrontar el resto de temporada.
El próximo fin de semana no habrá competición debido al puente del Pilar siendo el próximo partido el sábado 17 de octubre en el que nuestras chicas visitarán al equipo recién ascendido de Gijón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario