INFANTIL AUTONÓMICA 1ª DIVISIÓN (8ª JORNADA)
JESUITAS B.F. LEÓN 54 - CASTILLA SPORT BURGOS 4
(29-2), (25-4)
Jesuitas B.F. León: Elena (2), Marina, Nuria (11), María (5), Blanca (4), Cristina (11), Carmen (4), Lucía (11), Inés (18), Olaia (4) y Paula (2).
Castilla Sport Burgos: Salces, Martínez, Balseiro, Izquierdo (4), Arroyo, Pérez, Lozano, López, Santamaría, Benito, Ruíz Rozas, Llorente.
Árbitros: Srs Paniagua y Marín. Señalaron 7 faltas a las locales y 13 a las visitantes. Tiros libres: locales 20 y visitantes 2.
Partido disputado el domingo 2º y 6º clasificado de la 1ª División Autonómica de Castilla y León. Diferencia que se reflejó desde el primer momento tanto en el campo como en el marcador. Desde el primer minuto las locales salieron enchufadas tanto en defensa como en ataque, donde a la vez de hacer un juego veloz y dinámico, tuvieron acierto e cara al aro, marcando un 9-0 en los tres primeros minutos del cuarto que marcó ya el devenir del partido.
A partir de ahí, el equipo visitante se mostró totalmente desarbolado sin poder encontrar soluciones al despliegue ofensivo y defensivo local. Recordar que este equipo nos había anotado 34 puntos en Burgos, lo cual muestra que la mejora del equipo, sobretodo en materia defensiva es significativa, lo cual también hace crecer a nuestro Infantil en ataque (la defensa da confianza). Esta mejoría deberá ser refrendada el próximo domingo a las 10:30 ante el CD San Isidro, tercer clasificado del grupo en estos momentos, rival que nos hizo un duro parcial en los últimos minutos del partido de ida en León.
El partido de este pasado domingo sirvió para seguir la línea de trabajo y para que todas las jugadoras tuvieran la oportunidad de disfrutar de una buena cantidad de minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario