miércoles, 27 de enero de 2016

Alevin Provincial Femenino Jesuitas B.F.León 05 51- Los Adiles 42

Alevin Provincial Femenino
Jesuitas B.F.León 05 51- Los Adiles 42
(4-10), (8-6), (9-8), (13-3), (10-1), (7-14)

Jesuitas B.F. León 05: Marina, Mónica (2), Alba (2), Manuela (2), Nara (2), Mar (2), Natalia (2), Victoria (9), Carmen (11), Emma (19) y  Yanire. 

Segunda victoria consecutiva la del pasado sábado contra Los Adiles de Villaobispo en nuestra casa, en un partido que por fortuna no acabó como empezó. 

Comenzando el encuentro, las visitantes salieron con todas las ganas a por el partido, lo que pilló ciertamente descolocadas a las nuestras que se achicaron ante la intensidad que las rivales demostraron. El segundo periodo siguió la tónica del primero, con mucho ritmo e intensidad, aumentando la nuestra también, y donde a veces pecamos de continuos correcalles, con muchos fallos de canastas fáciles.  Continuamos igualando más el marcador ya que anotamos en este periodo  lo que no habíamos anotado hasta el momento. Los fallos de canastas fáciles siguieron presentes pero en menor medida y teniendo más presencia en los rebotes, tanto ofensivos como defensivos. 

Fue a raíz del descanso donde las locales mostraron su mejor defensa, dejando anotar 4 puntos entre el cuarto y quinto periodo y donde los ataques fueron más fluidos y eficaces. La intensidad y el ritmo del partido ahora lo marcaban las locales y los fallos fueron disminuyendo, lo que hizo aumentar la confianza de las nuestras para jugar más cómodas en ataque y defender con más firmeza. Los parciales realizados en estos periodos fueron los que dejaban entrever que nos estábamos haciendo con el partido, ya que la diferencia llegó a estar en 16, pero nada más lejos de la realidad porque unos minutos de desconexión en el último periodo permitieron a las de Villaobispo reducir distancia en el marcador hasta ponerse a 9, perdiendo de hecho este periodo de 7 puntos.


Buen sabor de boca nos deja esta victoria ante uno de los rivales ya conocidos de años anteriores, y con el que seguimos construyendo el camino marcado, paso a paso y sin atajos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario