FANATIC MINI OLMEDO - 06/02/2016
El pasado sábado nos desplazamos con nuestras alevines 2005 y benjamines 2006 hasta Olmedo para disputar el III Fanátic Mini de este año.
Los resultados se saldaron con 2 derrotas y una victoria para cada equipo siendo todos los partidos bastante igualados.
Las del 2005 comenzaron ganando el primer partido contra Lourdes (47-17), recién llegadas a Olmedo, lo que daba energía a las alevines para afrontar el día con más entusiasmo si cabe. Fue un buen partido, en el que el ataque estuvo ciertamente desorganizado pero donde la defensa lo compensó siendo mejor, no dejando anotar con facilidad al rival. El siguiente encuentro, contra Castilla Sport, fue más irregular, ya que lo que lo que se había trabajado en los tres primeros periodos se truncó en el último, puesto que se llegaba con una ventaja de 4 puntos y finalmente perdimos de 5. Una desconexión final que nos pasó factura (45-50). El último partido de la jornada fue contra Maristas Palencia, y ya desde el principio se auguraba un choque muy ajustado, ya que el intercambio de canastas estaba presente entre los dos equipos. Muchas rachas y parciales que hacían alternar las diferencias en el marcador, situándonos tanto 7 puntos por arriba como, por parciales recibidos, estar solamente en más 1. Un último periodo de fallos fáciles de canastas le dieron la victoria a las palentinas 44-45.
Por su parte, las pequeñas de 2006 vivieron una jornada llena de baloncesto y cargada de novedades, en su primer Fanatic en su etapa formativa. El primer partido fue contra Castilla Sport, y a pesar de ser un equipo físicamente muy superior se les plantó cara durante el partido. En la primera parte se notaba cierto dominio de las de Burgos pero las nuestras no se dieron por vencidas y pelearon hasta el final perdiendo el encuentro de 3 puntos 18-21. El segundo partido fue contra Maristas Palencia, que tampoco se saldó con una victoria, pero donde las peques aprendieron a jugar partidos igualados hasta el final, ya que la diferencia era de apenas dos puntos, con alternancia en el marcador por parte de ambos equipos. Pero un mal final de partido hizo a las palentinas aumentar la diferencia en el marcador hasta los 13 puntos, finalizando con un mal sabor ya que se había estado peleando durante los 3 periodos anteriores y hasta la mitad del último. Para finalizar el día se jugó contra C.B. La Flecha, ganando el partido por la mínima ante un equipo que nos había derrotado fácilmente en octubre, donde las sensaciones del juego eran bastante mejores que en anteriores partidos, ya que no se fallaron tantas canastas fáciles y se defendió bastante mejor, con muchos menos despistes.
Sin duda, un día de baloncesto muy gratificante y positivo para todas, ya que seguimos sumando partidos y experiencias que en un futuro no muy lejano comenzarán a dar sus frutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario