lunes, 18 de abril de 2016

INFANTIL AUTONÓMICA 1ª DIVISIÓN (10ª jornada) C.D. SAN ISIDRO A 47 - JESUITAS B.F. LEÓN 61

INFANTIL AUTONÓMICA 1ª DIVISIÓN (10ª jornada)
C.D. SAN ISIDRO A 47 - JESUITAS B.F. LEÓN 61
(11-14), (13-11), (9-19), (14-17)


San Isidro A: Cañas, Llorente (2), Aranzabal (6), Martin (1), Benito (12), Pastor (3), Sánchez (3), Portales (2), Cilleruelo (14) y De la Cal (2)

Jesuitas B.F. León: González, Gago (2), Palanca (2), Pérez, Álvarez (4), García (13), Cruz (18), Herrero (4), Llana (2) y Rodriguez Colinas (4)

Señalaron 24 faltas a las locales y 14 a las visitantes. Tiros libres: locales 20 y visitantes 40. Eliminada la local Cilleruelo.

Último partido de la 2ª Fase para el Infantil 02 saldado con victoria, finalizando como 2º Clasificado esta fase. Visitábamos el Pabellón de San Isidro de Valladolid, para enfrentarnos al último clasificado del grupo, equipo que a pesar de los resultados ha cuajado salvo en una ocasión de cuatro buenos partidos ante nuestro Infantil, mostrándose como un rival duro y correoso en todo momento.

El partido comenzó con las nuestras entonadas en labores defensivas y fallando numerosas canastas fáciles en el inicio del partido, marcando pequeñas diferencias desde el principio del encuentro (2-6 minuto 3, 3-7 minuto 4,…), entre los tres y cinco puntos, pudiendo en ocasiones aumentar la misma, pero fallando numerosos tiros, finalizando el cuarto con un grave error defensivo que situó a las locales a 3 puntos (11-14).

El 2º cuarto fue el peor de las nuestras del encuentro, manteniéndose las diferencias hasta el minuto 5 (15-20) y marchándose del mismo a partir de ahí, sobretodo en errores ofensivos y defensivos básicos que permitieron a las locales finalizar el 2º cuarto un punto abajo (24-25).

Tras el paso por vestuario el equipo salió con otra mentalidad, a competir como es la obligación de cualquier equipo, lo que se plasmó en nuestro mejor periodo defensivo y ofensivo, a pesar de los numerosos fallos de canastas fáciles de y desde la línea de personal. Un parcial 0-11 rompió el partido alcanzando máximas de 13/15 puntos en el marcador, acabando el periodo con otro fallo defensivo nuestro que acortó distancias (33/44).

El último periodo se llevo a cabo una rotación de jugadoras por parte de ambos conjuntos, en nuestro caso con la participación de la jugadora mini Marta Palanca que anotó su primera canasta en Autonómica. En un cuarto en que sacamos numerosos tiros libres, el exceso de fallos desde el 4’80 impidió que nos fuéramos a una mayor distancia en el marcador, alcanzando lo 14 puntos de máxima diferencia al final del mismo (47-61).

Partido que tiene que servir para evitar los fallos defensivos que permitieron anotar 10 puntos fáciles al rival, fallos de concentración que deben remediarse de cara a la Final Four de dentro de 20 días, cuya sede aún no ha sido designada.

Este próximo fin de semana visita a Vigo, donde nos enfrentaremos en doble partido a Celta de Vigo, líder invicto y con claridad de la Liga Gallega. Buena piedra de toque de cara a la preparación del exigente fin de temporada que queda por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario