jueves, 17 de noviembre de 2016

INFANTIL AUTONÓMICO 1ª DIVISIÓN COLEGIO LEONES CLAA 50 – AGUSTINAS B.F. LEÓN 43

INFANTIL AUTONÓMICO 1ª DIVISIÓN

COLEGIO LEONES CLAA 50 – AGUSTINAS B.F. LEÓN 43

(16-8) (16-9) (7-9) (11-17)


Colegio Leonés CLAA: Suárez (12), Rubio (6), Mata (3), Fernández (10), Zumiel (-), Peláez (-), Díaz (-), Susperregui (15), Fernández (-), Paredes (-), Bulto (4).

Agustinas B.F. León: Fernández (5), Arquero (6), Martinez (11), García (7), Perez (-), Fernández (1), Kennedy (11), Flórez (-), Palanca (2).

Árbitros: Jurado y Valbuena. Expulsadas Fernández en el equipo local y Fernández en el equipo visitante.


Primera derrota de la liga para nuestras infantiles frente al Colegio Leonés en un partido irregular para las nuestras, en el que los altibajos defensivos eran castigados por las locales.

Ya desde los primeros minutos de partido nuestras infantiles salieron algo desconectadas en defensa que permitía canastas fáciles de las locales debajo del aro en primeras y segundas opciones lo que propició que aunque al inicio estuviéramos en partido a través d un buen acierto exterior, las locales pronto abrieran la primera brecha del partido a los 8 puntos al finalizar el primer cuarto. 

El Segundo cuarto fue más de los mismo, los problemas en el rebote defensivo ofrecía sucesivas opciones debajo del aro a las locales que eran castigadas con fáciles anotaciones. A pesar de la mejora defensiva en algunos intervalos del periodo que nos permitía devolver algunos parciales, la precipitación en ataque hacia que no viéramos el aro tan fácil como nos gustaría lo que hizo que al descanso la brecha fuera ya de 13 puntos. 

Tras el descanso hubo un cambio de actitud por parte de nuestras infantiles y con una mejora considerable en defensa conseguíamos al menos que el nivel anotador de las del leonés bajara poniéndolas las cosas más difíciles en la subida de balón y robando balones colocándonos a 9 puntos en apenas dos minutos. A partir de ese momento el marcador lo decidió el lanzamiento de tiros libres por ambos equipos siendo penalizado nuestro desacierto acabando el cuarto de nuevo 13 puntos por debajo. 

El inicio del último cuarto parecía que iba a ser más de los mismo y estaba siendo un partido duro para las nuestras física y moralmente, no obstante, un cambio de actitud defensiva hizo que cambiara el planteamiento del partido consiguiendo que el equipo local anotara en todo el cuarto tan solo 4 puntos en juego por contra de 15 de las nuestras, aunque reacción tardía, lo que nos llevó a finalizar el partido a tan solo 7 puntos.


Partido que debe servir para aprender y seguir mejorando de cara a los próximos partidos. El próximo fin de semana nuestras infantiles reciben a Agustinos-Eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario