jueves, 10 de noviembre de 2016

Infantil Provincial Femenino Agustinos Elecler – 27- IES Ordoño II- B.F.León – 69-

Infantil Provincial Femenino 
Agustinos Elecler – 27- IES Ordoño II- B.F.León – 69-
(7-11);(6-20);(8-23);(6-15)


Agustinos – Eras: Arias, C (7), Gutierrez,C, Huerga, A (4), Cuartero, S (1), García L.A, Rodríguez,A (11), Briz, E y García,C (4)

B.F.León: De las Heras, N (3), López,C. (12), García, I. (10), Modroño,S. (1), Romera, E. (13), Martínez, S (4), Zapico, C (12), González, A. (9), Huertas, N (3) y Martínez, P


Debutó nuestro Infantil Provincial en esta competición contra Agustinos Eras, con su primera victoria ganando a los locales por 42 puntos.  Fue un partido en el que no se comenzó con demasiada concentración y ello derivó en muchas canastas falladas sin oposición, pero donde las visitantes no dejaron de insistir para acabar llevando el ritmo del partido durante los cuartos restantes. 
El primer cuarto estuvo cargado de fallos ofensivos, donde teníamos que anotar de segundas opciones y teniendo que trabajar cada canasta, a lo que sumando los 7 tiros libres fallados, acabamos el cuarto por solo 4 puntos arriba. Pronosticando un partido duro, con muchos contactos no quedaba otra que seguir defendiendo y no perdonar ninguna opción. En el segundo cuarto las dinámica del partido cambió, las nuestras iban más directas al aro, jugando más ordenadas y  se subieron las líneas defensivas, lo que hizo que se robaran muchos más balones y se anotara con mayor facilidad.  Así fue como empezamos con parciales favorables de 0-16 y llegamos al descanso con una ventaja de 18 puntos.
Tras el descanso, nuestra actitud y nuestro juego seguía marcando diferencias, no sacándonos del partido a pesar de los contactos anteriormente mencionados y donde cada jugadora que estaba en pista peleaba cada balón. En este tercer cuarto, volvieron a aparecer parciales favorables como 4-17 que hacían aumentar la ventaja en el marcador. Se empezó el ultimo cuarto como se venía haciendo en los anteriores, donde además de anotar de contraataque, se jugó más colectivo y anotando tiros exteriores. Las diferencias marcadas en los periodos anteriores se mantenían en este último, no bajando el ritmo del partido ni la intensidad mostrada,  con una defensa ordenada e intensa para provocar ataques más cómodos. 

Como dato positivo es que 9 de las 10 jugadoras que disputaron el partido anotaron y se comienza así en esta competición con un buen sabor de boca, con una ventaja más que significativa y por supuesto que con cosas que mejorar, pero desde una ya buena base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario