Junior Autonómico Femenino, 7ª Jornada.
B.F. León: 29 – Agustinos: 59
B.F. León: Marta (1), Marina (11), Claudia (2), Raquel y Laura (6) – quinteto inicial – Inés, (1), Lucia (6), María Alonso, Nuria y María Blanco (2).
Marcador por cuartos: 7-21; 15-37 - (descanso), 25-50; 29-59 - (final)
Árbitros: Sres. Guio y Castañeda. Señalaron 18 faltas personales a las locales y 19 a las visitantes. Eliminaron por faltas a Raquel y a Claudia por el Baloncesto Femenino León y a María Marcos por el Agustinos.
Difícil se le presentaba el partido a nuestro equipo, ya que solo disponía de 5 jugadoras junior disponibles (tres ellas tocadas) para afrontar al partido contra uno de los equipos punteros de la categoría.
Con ese escenario, las nuestras intentaron competir al máximo de sus posibilidades, pero el equipo visitante pronto consiguió una diferencia cómoda en el marcador que fue incrementando paulatinamente según pasaban los minutos sin que las nuestras pudieran desarrollar el juego que nos tienen acostumbrados. Al final del encuentro el equipo de Agustinos ganaba por un resultado de 29-59.
Como lectura positiva tenemos que resaltar que las jugadoras cadetes están cogiendo el pulso a esta categoría y su aportación cada vez es más importante en el juego del equipo junior, esperando que poco a poco se incremente su protagonismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario