martes, 31 de enero de 2017

INFANTIL AUTONÓMICA 2ª DIVISIÓN JESUITAS BF LEÓN 04 55 - C.B. VILLAMURIEL 4


INFANTIL AUTONÓMICA 2ª DIVISIÓN
JESUITAS BF LEÓN 04 55 - C.B. VILLAMURIEL 4

(38-2) (12 -0) (3-2)
Árbitros: García y San Juan. Expulsadas Bustos del equipo local y Sánchez del equipo visitante.

Jesuitas BF León 04: Palanca (9), Martínez, I. (9), Marcos (2), Aláiz (2), Barazón (3), Modroño, Jiménez (7), Martínez, S., Prieto (9), Cobos (8), Blanco (19) y Florez (13).

CB Villamuriel: Antolín (2), Pedrejón, Valle, Sánchez, Moratinos, Díez (2), Becares, Herrero, Espina y Calvo.

Árbitros: González y Marín. Señalaron 6 faltas a las locales y 7 a las visitantes. Sin eliminadas.

1º partido de la segunda vuelta en casa para nuestro equipo Preinfantil. El conjunto leonés salió dispuesto desde el primer minuto a quitarse el mal sabor de boca del mal partido disputado en la 1ª jornada de la segunda vuelta en Salamanca, que generó algunas dudas.

Desde el primer minuto el balón circuló con tremenda fluidez, dando el equipo quizás los mejores minutos ofensivos del equipo de toda la temporada, aplicando los nuevos conceptos propios de la evolución del equipo. La muestra de 38 puntos anotados en el primer cuarto, a pesar de fallar varias finalizaciones fáciles, es clara a este respecto.

El partido sirvió para ver esos nuevos detalles técnico-tácticos aparecer por primera vez en la cancha en situación de partido y así siguió siendo a lo largo del mismo, con un gran reparto de minutos entre todas las jugadoras que en ningún caso sumaron más de 22 minutos sobre la cancha.


Partido que nos sirve de nuevo para retomar el ritmo de competición de cara al partido del próximo domingo ante la Flecha B y después afrontar nuestra particular “cuesta de febrero” ante La Flecha A y Palencia Basket, no tanto competitiva en este nuestro año de formación como de cara a ver nuestro nivel sobre la cancha y si conseguimos aplicar lo recientemente incorporado. Año de formación, de coger experiencia, de sumar también desde las derrotas, paciencia en definitiva y no buscar atajos que nos hagan competir a costa del desarrollo de las jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario