jueves, 9 de marzo de 2017

INFANTIL AUTONÓMICO 1ª DIVISIÓN AGUSTINOS LECLERC “A” 43 – AGUSTINAS B.F. LEÓN 49

INFANTIL AUTONÓMICO 1ª DIVISIÓN
AGUSTINOS LECLERC “A” 43 – AGUSTINAS B.F. LEÓN 49

(8-14) (15-11) (9-14) (11-10)

Árbitros: Martinez y Bultó. Sin expulsadas.

Agustinos Eleclerc “A”: García (2), Arias (-), Arango (-), Iribar (-), Rodríguez (9), Benavides (-), Furones (7), Zorita (-), Gonzalez (4), Aparicio (5), Alvarez (8), Fernandez (8).

Agustinas B.F. LEÓN: Fernandez (2), Arquero (1), Garcia (-), Martinez (6), Garcia (4), Sanchez (5), Pérez (-), Fernandez (-), Llana (21), Kennedy (6), Zapico (2), Huertas (2). 

Doble victoria para nuestras infantiles la vivida este fin de semana en la pista de Agustinos llevándose por una parte la victoria en el partido y consiguiendo la clasificación matemática para la final four infantil de Castilla y León. 

El primer cuarto salieron a pista las nuestras dominando con un 0-6 de inicio jugando buenas opciones ofensivas que nos permitía, aunque fallando debajo del aro, abrir distancias a un 4-12 a falta de un minuto para finalizar el cuarto. Durante la mayor parte del cuarto nuestras infantiles dominaban en la faceta del rebote negando a las locales varias opciones de ataque aunque un par de fallos debajo del aro en el último minuto hacia que consiguieran relativamente acercarse. 

En el segundo cuarto la relajacion en defensa y la precipitación en ataque permitía a las locales acercarse en el marcador. Las prisas por anotar en ciertos momentos nos castigó y varios fallos en pérdidas de balones en los unos por unos eran aprovechados por las de Agustinos ante la poca defensa mostrada por nuestras infantiles. Una mejora notable en los últimos minutos del periodo frenaba a las locales consiguiendo recuperar el marcador al descanso por encima de las de Agustinos.

Tras el descanso nuestras infantiles volvieron a mostrar su dominio y con un parcial de inicio 0-8 abríamos la brecha en el marcador hasta los 10 puntos consiguiendo con una buena defensa en toda pista que las locales no anotaran su primera canasta hasta el ecuador del periodo, momento a partir del cual el partido se convirtió en un correcalles, llegando al finalizar el mismo a 7 puntos de las nuestras.

El acierto exterior de las locales en los primeros minutos del cuarto provocaba que se acercaran peligrosamente en el marcador aunque por parte de las nuestras con la sensación de tener el partido controlado lo que se plasmó en los siguientes minutos mostrando una mayor tranquilidad en el juego que en periodos anteriores y consiguiendo finalmente esta importante victoria. 


Partido que ha de servir a nuestras infantiles para seguir trabajando tanto física como sobretodo mentalmente de cara a afrontar los próximos meses de competición. El próximo fin de semana nuestras infantiles se enfrentarán al Aros de León. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario