Las leonesas, tras el mal partido en Gijón, deberán hacer valer su condición de locales, donde se han mostrado bastante solventes, a pesar de que su juego no siempre ha sido del todo satisfactorio. Tras dos derrotas consecutivas, las de Juanjo Moro intentarán recuperar la senda de la victoria ante un más que complicado rival.
Las de San Isidro han ido creciendo año tras año, adaptándose a la competición basándose en su carácter luchador. Prueba de ello ha sido su victoria ante Salamanca, uno de los equipos más fuertes de esta temporada, con lo que intentarán “pescar” su primera victoria como visitante.
En las categorías autonómicas nuestros equipos junior, cadete e infantil se enfrentan a la todopoderosa cantera del Perfumerías Avenida. En la categoría junior nuestras chicas intentarán demostrar que pueden competir con un equipo, el salmantino, llamado a hacer grandes cosas esta temporada. Suerte para el equipo de Marco.
Las cadetes de Richy y Cris van paso a paso creciendo como equipo y tras las últimas victorias ante Filipense y San Isidro, afrontan este partido con la tranquilidad que dan los resultados y sin ningún tipo de presión ante el mejor equipo de la categoría.
Por su parte Rafa y sus infantiles siguen avanzando en sus objetivos de crecer día a día, aprender a competir y sentar las bases para que esta generación acerque las distancias entre las dos canteras.
En cuanto a las Ligas Provinciales siguen siendo un gran medio para que las jugadoras de primer año vayan compitiendo de cara a jugar próximamente en las Ligas Autonómicas. Destacar en este apartado a las junior de Bea Pacheco y Pablo, a las que, sin duda, esta categoría se les queda pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario