Calvin 12, Sara 1, Natalia 2, Ana 6 y Silvia 9 (cinco inicial); Yaiza 2, Cristina 9, María Cordón 4, Vicky 6, Paula, Inés 14 y Celia 5.
Covipro san Isidro 44
Bárbara Arranz 8, Nekane Menéndez 2, Marina Pérez, Pilar Río 13 y Sara Pérez 16 (cinco inicial); Lidia Martín 5, Silvia Ramírez, Alba Fernández, María González y Tsvetomila Krasteva.
Árbitros: Pellitero y Llamazares (sin complicaciones)
Parciales: 16-14; 16-12 (32-26); 22-10 (54-36) y 16-8 (70-44)
Tras una semana un tanto movidita y con el escozor que produjo la derrota en campo del Tresa, nuestras chicas salieron concienciadas de que el tren se estaba escapando y que no quedaban muchas oportunidades para subir. Se notó pues desde el comienzo que nada podía ser igual y que el punto de inflexión en el que nos encontramos debería marcar la tendencia a seguir.
Un quinteto más "bajito" de lo habitual dió otro aire al inicio del partido y el tiro exterior leonés marcó las primeras aunque escasas diferencias. El juego directo de las vallisoletanas y su defensa 1-2-2 las mantuvo en el partido durante la primera parte con una Pilar Río muy acertada de cara al aro, aunque el rebote ofensivo marcó las diferencias para llegar al descaso con 32-26 para las de Juanjo Moro.

La segunda parte fue otro partido bien distinto; la defensa leonesa dió una vuelta de tuerca más, el rebote y el juego interior siguó decantando el partido y las exteriores pucelanas vieron como su acierto ofensivo disminuía al ritmo de su físico. Al final del tercer cuarto la diferencia (54-36) parecía insalvable para las de "Malayo", así que el último período no tuvo demasiada historia.
Esperamos que las sensaciones vayan mejorando y este sea un primer paso para seguir evolucionando en esta más que complicada temporada para nuestras universitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario