Como publicamos en la noticia anterior nuestro equipo no pudo realizar el desplazamiento el sábado pasado a la ciudad de Avilés, por lo que el partido fue aplazado.
Las limitaciones de polideportivos en la ciudad asturiana (cierran los domingos por la tarde), nos han llevado a colocar el partido contra INNOBASKET el día 17 de febrero (domingo) a las 10:00 de la mañana en el Pabellón Jardín de Cantos.
La tarde anterior nuestras chicas se medirán en un partido muy complicado al ascensores Tresa de Gijón, y con apenas 12 horas de diferencia, y viaje de por medio, visitarán al difícil conjunto que dirige Manuel Villacorta. Por su parte las asturianas también habrán disputado un encuentro en la tarde del sábado, recibiendo en este caso a Filipenses de Palencia.
Por otro lado el equipo G.D. BOSCO (también avilesino) nos ha solicitado el aplazamiento del partido que tendría que disputar en nuestra pista este fin de semana.
Desde el Club no compartimos la idea de que por lesiones o ausencias se soliciten aplazamientos.
Nuestro primer equipo se ha desplazado a Bosco, a Salamanca y a Zaratán con 4 jugadoras menos por trabajo o lesiones, compitiendo en la medida de nuestras posibilidades. Más aún, cuando los clubes, como es el caso, cuentan con equipos vinculados o juniors, creemos que lo "lógico" es subir jugadoras de esa categoría y así completar la convocatoria.
En esta misma temporada Uva/Ponce le ha permitido aplazar un partido a Maristas Coruña por este mismo motivo; Bosco también le ha aplazado un encuentro a Filipenses por tener varias jugadoras lesionadas (ambos casos en la semana del partido), así que no queremos ser nosotros los "malos" que no concedan un aplazamiento por ausencias o lesiones, de forma que consentiremos en jugar este partido el domingo 3 de marzo a las 11:00 en el Pabellón Universitario "Hansi Rodríguez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario