jueves, 19 de febrero de 2015

CADETE AUTONÓMICO FEMENINO, 1ª DIVISIÓN 4º JORNADA Agustinos E-Leclerc: 68 - B.F. León: 32


CADETE AUTONÓMICO FEMENINO, 1ª DIVISIÓN 4º JORNADA

Agustinos E-Leclerc: 68 - B.F. León: 32



Agustinos E-Leclerc: Tania (8), Andrea (3), Paula (14), Pérez (4), Estela (9) –quinteto inicial- Sandra (2), Gutiérrez, María, Ayuso (18), María Zorita (10).

B.F. León: Marta de la Vega (4), Marta Álvarez (2), Claudia (2), Marina (6), Clara Cobos (8) –quinteto inicial- María (2), Verónica, Itziar (4), Lidia Cuesta, Beatriz, Raquel (4)

Marcador por cuartos: 10-12; 33-18(descanso); 46-24, 68-32 (final).

Este domingo se celebró el derbi local entre nuestro equipo cadete y el de Agustinos Eras.





A pesar de la derrota final, las nuestras realizaron un gran partido. Hay que tener en cuenta que todas las jugadoras del Agustinos Eras son un año mayor que las nuestras y eso en esta categoría es determinante.



Comenzamos el partido muy concentradas en defensa y acertadas en ataque, lo que nos llevó a liderar el marcador en todo este primer cuarto, acabando el mismo 2 puntos por encima. En el segundo cuarto se mantuvo el partido igualado al principio, pero las rotaciones obligadas para dar descanso a las que más minutos habían disputado ocasiono que el equipo de Agustinos endosara un parcial de 10-0 que sirvió de punto de inflexión para el resto del encuentro.



Aun así las nuestras, aunque la diferencia en el marcador iba aumentando sobre todo por falta de concentración al defender las transiciones defensivas y por cometer fallos en la salida de la presión que Agustinos Eras mantuvo durante todo el partido, no perdieron nunca la cara al partido y demostraron que el estar disputando la liga entre los 6 mejores equipos de su categoría no es casualidad, y que día a día van superando con su esfuerzo y trabajo la baja de Laura, tan importante en nuestro esquema de juego.



Al final, el marcador reflejaba un 68-32 a favor de las jugadoras locales.



Por último, y no menos importante, me veo en la obligación de destacar el comportamiento de todas las personas, jugadoras, padres, familiares y aficionados que con su presencia y  apoyo nos llevaron en todo momento en volandas. Sentirles cerca nos llenó de orgullo. Gracias en nombre de todas las jugadoras, cuerpo técnico y demás estamentos del Club. Hemos demostrado que seguimos creciendo en los dos pilares primordiales que debe de tener un Club, lo deportivo y lo humano. 

¡GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario