JUNIOR PROVINCIAL
PERFUMERÍAS DUGLAS LA BAÑEZA 32 - JESUITAS B.F. LEÓN 96
(8-21), (11-15), (7-28), (6-32)
JESUITAS B.F. LEÓN: Arias (17), Coronil (5), Blanco (4), Alcalde (23), Prieto (9), Lorenzo (10), García (2), González (17) y Cuesta (9).
A pesar de la clara diferencia final en el marcador, el partido estuvo trabado entre ambos conjuntos hasta el descanso, en el que la diferencia era de 17 puntos, pero a la que costó y mucho llegar debido fundamentalmente a los errores visitantes de cara al aro de las bañezanas, con continuos fallos en finalizaciones de 1x0.
Todo esto unido a cierta relajación defensiva en determinados momentos de la primera parte hicieron que a falta de un minuto para el descanso la diferencia fuera de apenas 10 puntos de las leonesas.
A partir de ahí, la entrada de la segunda parte fue totalmente distinta, con mayor intensidad en el campo defensivo y mayor acierto y claridad de ideas en el juego ofensivo. Un parcial 20-0 a nuestro favor en el tercer cuarto supuso la sentencia del partido, que vio como a medida que se iba acercando el final del mismo la diferencia se iba incrementando. Con minutos durante todo el encuentro para las menos habituales, el partido dejó un sabor agridulce debido a las claras diferencias en el juego que se pudieron observar entre el primer y el segundo periodo.
Partido que debe servir para dejar claro que la relajación y complacencia son malas consejeras y que se debe caminar hacia un juego más completo y continuo desde el trabajo y la humildad.
Este fin de semana parón de las Ligas provinciales por el puente, las nuestras descansan también la jornada del 22, luego no disputarán partido hasta el próximo fin de semana del 1 de marzo ante el C.B. Paramés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario