jueves, 12 de febrero de 2015

INFANTIL AUTONÓMICO ADARSA UVA PONCE PROMESAS 71 - JESUITAS B.F. LEÓN 39

INFANTIL AUTONÓMICO

ADARSA UVA PONCE PROMESAS 71 - JESUITAS B.F. LEÓN 39

(25-12), (13-4), (19-6), (14-17)

JESUITAS B.F. LEÓN: Gago (7), Lidia (-), Ordás (-), Alonso (17), Pérez (6), Blanca (2), Conde (1), Carmen (-), García (6), Herrero (-) y Rodríguez (-).

El partido se puede resumir en una frase: si no defiendes, no atacas y no crees en tus posibilidades no se puede competir. Nuestras preinfantiles realizaron el peor partido de la temporada contra un rival de su edad, al que se han enfrentado en múltiples ocasiones y en las cuáles sólo habían sido derrotadas en la pasada final de Copa Mini Castilla y León el pasado mes de junio. Muy malas sensaciones las ofrecidas por el equipo en un partido que debía de valer para medir nuestra evolución a lo largo de la temporada y que nos ha aportado un análisis negativo del mismo, aunque no se pueda juzgar todo por un partido a una edad en que todos los equipos son muy irregulares.



Cómo está siendo habitual en los últimos encuentros el conjunto del BF León salió totalmente desenchufado al campo, recibiendo un parcial 12-2 como viene siendo habitual, sólo que esta vez nuestro mal trabajo y el buen hacer del rival hicieron imposible la recuperación del equipo como había ocurrido en pasados partidos.

La falta de carácter, las malas rotaciones defensivas ante el buen movimiento del balón, la nula intensidad defensiva en el primer y tercer cuarto y el desacierto de cara al aro vallisoletano caracterizaron las acciones de todo el encuentro que estaba totalmente sentenciado desde el minuto 15. De todos modos señalar el respeto del equipo rival que siguió manteniendo las jugadoras más importantes en cancha durante todo el encuentro salvo en los últimos 4 minutos del mismo, sabiendo que era un partido que marcaba el inicio del camino de los múltiples enfrentamientos que ambas generaciones van a tener entre sí en lo que resta de año y sobretodo de cara a la próxima temporada. Destacar en el equipo rival la dirección y anotación de Ceinos con 27 puntos y el alto porcentaje de tiro exterior anotado por el equipo, así como su facilidad en el juego de ataque.


Un partido ganado justa y dignamente por el equipo de David Barrio y que debe servir para marcarnos el nivel en que estamos y a dónde debemos llegar con nuestro trabajo de cara a competir con un equipo que demostró su superioridad actual en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario