Infantil Autonómica 1ª División (Jornada 5)
Aros 25 - Jesuitas B.F. León 66
(8-25), (6-12), (6-15), (5-14)
Aros: Valdeón, Alonso, Ibáñez (5), Sevilla, Argüello (3), Muñoz (1), Álvarez (1), Martínez (2), García (11), López (2), Capetillo y Fidalgo.
Jesuitas B.F. León: González, Gago (2), Ordás (8), Alonso (5), Álvarez (10), Conde (6), Díez (2), García (15), Cruz (10), Herrero (6), Llana y Rodríguez Colinas (2)
Árbitros: Señores Rembado y Castañeda. Señalaron 15 personales a las locales y 14 a las visitantes.
Último partido de la 1ª vuelta de 1ª División que nos enfrentó con el C.B. Aros. Ambos equipos llegaban al encuentro con una situación distinta en la tabla clasificatoria, las nuestras con un 3-1 y las visitantes con un 1-3.
Algo que quedó reflejado desde el 1º cuarto en el encuentro. Este se inició con un 0-5 para las iniciales en el primer minuto de juego. A partir de ahí vino un intercambio de puntos entre ambos equipos hasta el minuto 4 del cuarto, con las locales lideradas por García que mantuvo las diferencias en cinco puntos (6-11). A partir de ese momento un parcial 2-14 del BF León llevó a marcar 17 puntos de diferencia al final del cuarto, con unas visitantes iniciando la rotación de sus efectivos ante la diferencia existente en el parquet.
El segundo cuarto tuvo un mayor desacierto de las nuestras, que anotaron 12 puntos por 6 del Aros, llevando las diferencias a 23 puntos en el descanso (14-37), dejando el partido claramente decidido, habiendo jugado en la 1ª parte todas las jugadoras del BF León.
El tercer y cuarto periodo continuo la misma situación, con una continua rotación de jugadoras que permitió a todas participar del partido, sumando sensaciones y minutos de juego de cara a próximos compromisos.
Al final la diferencia entre ambos equipos se fue a los 41 puntos (25-66). Las sensaciones fueron distintas al pasado fin de semana, con un equipo más comprometido en su trabajo desde el inicio, sin relajación en su juego, aunque con picos en el mismo propios a la categoría y edad de las jugadoras.
Derbi que al igual que en las otras dos categorías contra el Club Baloncesto Aros se vivió sin ningún tipo de incidencia ni dentro de la pista ni en la grada. Ambiente de total deportividad entre ambos Clubes a lo largo de la jornada dominical, no lo mismo que se puede decir en todos los enfrentamientos de este tipo. Desde aquí dar las gracias al CB Aros y a su afición por su trato a lo largo de todo el domingo.
Próximo domino se inicia la 2ª fase de la competición rindiendo visita al Perfumerías Avenida de Salamanca. Partido sin duda complicado para las nuestras ante un rival duro y correoso que va a dar todo para sumar una victoria que le permita aspirar a estar en los dos primeros puestos de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario