miércoles, 11 de mayo de 2016

Alevin Provincial Femenino Los Adiles – 65- B.F.León 2005 – 38-

Alevin Provincial Femenino 
Los Adiles – 65- B.F.León 2005 – 38-
(12-11);(4-5);(18-0);(9-10);(13-2);(9-10)


Mal partido el jugado por nuestras alevines 2005 el domingo en la cancha de Los Adiles, al no saber hacer frente a un equipo intenso y muy anotador desde el primer momento.  


El primer cuarto fue un intercambio de canastas de ambos equipos finalizándolo 1 abajo y siendo ese resultado una clara representación del partido ya que no se apreciaba que ninguno de los dos equipos fuera superior al otro. El segundo periodo fue más defensivo, donde las locales anotaron menos, pero donde también nosotras encaramos peor el aro, fallando mas de 10 finalizaciones.  

Se llega al tercer periodo con empate a 16 y, no aprovechando nuestras ventajas ni defendiendo como se había hecho con anterioridad recibimos parcial tras parcial sin anotar y yéndonos 18 abajo al descanso. Si a esta mala actitud se le suma el desacierto ofensivo, el cuarto es 18-0, y con malas sensaciones  palpándose que no nos íbamos a acercar en el marcador ya que su racha anotadora iba en aumento y la nuestra todo lo contrario.  

Se sale en el cuarto periodo con una cierta mejoría sobre todo de actitud pero el desacierto de cara al aro sigue presente y no somos capaces a remontar más que un punto de la diferencia total. El quinto periodo, con 10 faltas en nuestra contra frente a 3 suyas y acompañadas de dos expulsiones, se nos hace más cuesta arriba. 

Así pues, llegamos  al último periodo  28 puntos abajo y con cierta frustración por no poder llevar a cabo nuestro juego. Nuestro juego dinámico, rápido y valientes de cara al aro sin olvidarnos de la defensa.  No era el día para las nuestras  que, a pesar de venir con cierto ritmo del Torneo de Tres Cantos, no hemos sabido plantar cara a un rival intenso . Y es que cuando sales desconectado y la pequeña parte de fortuna no va contigo ese día es muy difícil poder sacar un partido que se pone cuesta arriba desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario