martes, 25 de octubre de 2016

Cadete Autonómico Femenino 1ª División, 4ª Jornada. Filipenses: 44 - B.F. León: 61

Cadete Autonómico  Femenino 1ª División, 4ª Jornada.
Filipenses: 44 - B.F. León: 61

Filipenses: Negro (2), Curracedo (9), González (10), Marcos, Bueno (14) –quinteto inicial – Jackson, Sánchez, Gracia, Mate, Calvo, Gómez (7), Prado (2).

B.F. León: Nuria (4), María (11), Lucia (9), Inés (18), Laura (2) –quinteto inicial – Elena, Marina Gago (1), Marina Sánchez, Blanca (4), Alba (1), Andrea (5) y Paula (6).

Marcador por cuartos: 11-12; 6-22; (17-34); 13-11; 14-16; (44-61)
Árbitros: Sres. De La Torre y González. Señalaron 18 faltas personales al equipo local y 26 faltas personales al equipo leones. Eliminaron por faltas a González y Gómez del Filipenses.

Nueva victoria de nuestro equipo en su visita a tierras palentinas, lo que le mantiene en la cuarta posición de la clasificación.
El primer cuarto fue un toma y daca entre los dos equipo, sin que ninguno alcanzara una ventaja en el marcador superior a dos puntos, llegando al final del cuarto con un 11-12 en el marcador.
Tras el minuto de descanso, las jugadoras de José Llana, saltaron a la cancha con la intención de demostrar la diferencia que existía entre los dos equipo y resolver el encuentro, lo que consiguieron rápidamente, endosando  un parcial de 2-10 al equipo local en los primeros minutos del cuarto, basando su juego en una férrea defensa y rápidas transiciones sin que las locales pudieran hacer nada para parar el juego de las cadetes del Baloncesto Femenino León. El resto del cuarto solo sirvió para que las leonesas pusieran más tierra de por medio en el luminoso, 17-34 al descanso.
El tercer cuarto volvió a ser igualado, en parte gracias a que a las jugadoras locales conseguían saldar con falta  a favor cualquier penetración que hicieran, lo que las llevo 10 veces a la línea de tiros libres en este periodo.
En el último cuarto, las cadetes no querían tener ningún sobresalto en la difícil cancha palentina y marcaron desde el principio un ritmo alto al encuentro, lo que les hizo conseguir un parcial de 10-0 en los primeros 4 minutos del cuarto (30-53), lo que dejaba sentenciado el partido. Al final el marcador reflejaba un 44-61 para las nuestras.
La semana que viene las nuestras descansan, pero queremos aprovechar estas líneas para felicitar y darles nuestro apoyo, deseando que realicen un buen trabajo, tanto a Laura Martínez como a Inés Cruz, convocadas a la concentración de la Selección Cadete de Castilla y León. Lo mismo queremos para las infantiles Marina Sánchez y Andrea Llana que han sido convocadas a la concentración de la Selección Infantil de Castilla y León.

También desear a Cristina Conde y a Olaya Herrero su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario