martes, 25 de octubre de 2016

1ª DIVISIÓN INFANTIL AUTONÓMICA (4ª JORNADA) FILIPENSES 43 – AGUSTINAS B.F. LEÓN 71

1ª DIVISIÓN INFANTIL AUTONÓMICA (4ª JORNADA)
FILIPENSES 43 – AGUSTINAS B.F. LEÓN 71

(10-24) (11-9) (8-14) (14-24)


FILIPENSES: Merino (-), Cebrian (12), Somarriba (5), Mangas (10), Lozano (-), De prado (9), Alconero (4), Muñoz (2), Ortega (-), Santos (-), Martin (1). 

AGUSTINAS B.F.LEÓN: Fernandez (2), García (-), Martínez (6), García (6), Sanchez (17), Pérez (8), Fernández (2), Llana (21), Kennedy (6), Zapico (2), González (-), Huertas (1).

Árbitros: García, L.F y Minguez, A. Eliminadas Marina Fernández y Andrea Llana del equipo visitante. 15 faltas señaladas a las locales y 33 a las visitantes. 44 tiros libres lanzados por las locales y 16 las visitantes.


Tercera victoria para nuestras infantiles en esta ocasión en la complicada cancha de FIlipenses en un partido con altibajos para las nuestras aunque finalmente se supo solventar llevando la distancia al marcador de 43-71.

El inicio del partido fue el mejor momento de juego para nuestras infantiles mostrando un buen juego en ataque y robando balones fáciles en defensa consiguiendo un parcial de inicio de 0-11 a favor y estando en el ecuador del cuarto con un marcador 4-16, desde ese momento las sucesivas sanciones recibidas en defensa hacían que a base de tiros libres las locales consiguieran ampliar su marcador a los 10 puntos aunque eso no impidió que nuestras chicas siguieran viendo el aro con facilidad acabando el cuarto ya 14 puntos por encima de las locales.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron y el mayor desacierto en ataque, una mayor relajación en defensa y las continuas sanciones recibidas hacía que no consiguiéramos ampliar la distancia en el marcador pudiendo el equipo local mantener distancias a base de lanzamiento de tiros libres.

Tras lo acontecido anteriormente las locales salen tras el descanso mostrando una defensa excesivamente cerrada en estático lo que al principio desconcertaba a las nuestras en ataque mostrando cierto atasco y faltas de ideas que nos impedía jugar unos por unos con claridad, consiguiendo con ello tan solo ampliar la distancia a 18 puntos al finalizar el cuarto y con exceso de faltas personales que pesaban sobre nuestras jugadoras.

El último cuarto supimos atacar con más claridad a las palentinas lo que hacía que acertaramos más en ataque y una mejora defensiva provocaba una sucesión de pérdidas de las locales consiguiendo ampliar finalmente a una cómoda distancia en el marcador.


El próximo fin de semana toca jornada de descanso para nuestras infantiles, excepto para Andrea Llana y Marina Sánchez que estarán concentradas con la selección de Castilla y León Infantil. Tras el retorno de este pequeño parón nuestras infantiles se enfrentarán a Ponce de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario