martes, 18 de octubre de 2016

Fanátic Mini Salamanca. Alevín 2005

Fanátic Mini Salamanca. 
Alevín 2005 


B.F.León – 35 – Castilla Sport A -40- 
Noemi (7), Mónica, Alba (2), Manuela, Flavia (2), Mar (5), Natalia (6), Carmen, Emma (9), Yanire (2) y Sara (2).
B.F.León – 38- Tierno Galván -64-
Noemi (4), Mónica (4), Alba (2), Manuela (2), Flavia, Mar, Natalia, Carmen (10), Emma (16), Yanire y Sara. 
Perfumerías Avenida – 67 – B.F.León – 57- 
Noemi (10),  Mónica (2), Alba (6), Manuela (3), Flavia (2), Mar (8), Natalia (3), Carmen (6), Emma (16), Yanire (2) y Sara. 

El pasado sábado nos desplazamos con los equipos Minis y Benjamín al I Fanatic Mini de la temporada, disputado en Salamanca. No fue una buena jornada para nuestras pequeñas más mayores y es que al margen de los resultados obtenidos, tampoco nos pudimos ir con buen sabor de boca. 
En el primer partido, contra Castilla Sport A, salimos desconectadas desde el primer minuto, recibiendo 6 puntos seguidos en el primer periodo y ante los cuales no supimos reaccionar. No se esperaba un partido a muchos puntos, puesto que ambos equipos estábamos perdonando muchas canastas fáciles y dando muchas opciones a rebotes defensivos y así fue, 40 puntos recibidos frente a 35 anotados, en un partido en el que no se demostró una correcta actitud ni esa forma de juego que nos caracteriza. 
El segundo partido, contra Tierno Galván, nos enfrentábamos a un equipo bastante sólido y táctico contra el que peleamos durante toda la primera parte llegando al descanso con un 30-28 y dando una sensación y una muestra de carácter bien diferente a la del primer partido.  Por  contra, en la segunda parte del partido bajamos los brazos, dejamos de defender y recibimos demasiadas canastas fáciles de un equipo que no perdonó debajo del aro, recibiendo parciales muy importantes que no pudimos parar.
El último partido del día fue contra Perfumerías Avenida, equipo ya conocido de la temporada pasada y donde el resultado no fue favorable de nuevo. Fue un partido duro, un partido muy físico y ante un equipo con más intensidad al que no supimos plantarle cara. Las de Salamanca salieron muy enchufadas anotando 17 puntos en el primer periodo frente a 11 nuestros y, quizá, creyendo más en su juego que nosotras.  Se llegó al descanso con demasiada diferencia (14 puntos) y a pesar de que en la segunda se recortó distancia en el marcador y se plasmaron unas mejores sensaciones, no fue suficiente ante un equipo que no bajó su intensidad, llegando al final del partido con 10 puntos abajo.

En los tres partidos disputados se terminó con demasiada diferencia en el marcador, una diferencia que confiamos recortar en siguientes partidos ya que esperamos poder disputar más a lo largo de la temporada. Un día de baloncesto para mejorar muchas cosas, seguir aprendiendo incluso de los errores y seguir creciendo juntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario