Partido Amistoso Alevín 2005
B.F.León 2005 -68- Aros -45-
(4-8);(11-4);(14-9);(8-9);(17-14);(14-1)
B.F.León 05: De las Heras (20), Calvo, García, Pérez (10), Suárez (2), Santos (3), Corral (1), López (9), Romera (21), Muñoz (2) y Blanco.
Aros: Calderón (2), López (2), Rodríguez (14), Ferreras (14), Blanco (2), López (3), Martínez (10), García (1) y Morión.
La mañana del sábado recibimos al Club Baloncesto Aros para disputar un partido amistoso más a sumar a esta pretemporada antes del comienzo de la Liga Provincial. Estos partidos siempre son muy intensos y muy competitivos y este último no iba a ser menos. Se empezó el partido ciertamente desconectadas en ataque, fallando algunas canastas fáciles pero compensándolo en cierta medida con la defensa y es que, a pesar de recibir 8 puntos, los tiros fueron bien defendidos. En el segundo periodo se salió con mejor actitud y perdonando menos, lo que hizo que la desventaja que teníamos en el marcador se diera la vuelta. En este periodo se jugó a un buen ritmo, corriendo contraataques y anotando relativamente fácil. La defensa también estuvo correcta, dando menos opciones a las visitantes y cargando más el rebote lo que no hacía ir teniendo más confianza. El tercer periodo se saldó con 5 puntos de ventaja y fue un intercambio de canastas, sin parciales por parte de ninguno de los dos equipos y teniendo ambos mucha intensidad y ritmo ofensivo. En defensa algunos despistes hicieron que recibiéramos dos triples o cometiéramos faltas innecesarias que se convertirían en tiros libres.
Tras el descanso la actitud seguía siendo positiva, aunque no se reflejara en el marcador y es que perdimos el periodo por un punto. Fue de nuevo un intercambio de canastas continuo y donde a pesar de ir ganando por 8 puntos ninguna de las nuestras se relajaba. El equipo estaba jugando a un buen ritmo, con una buena intensidad y no dando un balón por perdido, así que poco a poco todo ello iría dando sus frutos. Fue en los dos últimos periodos donde se rompió el partido con importantes parciales como 13-6 ó 12-3 y defendiendo mucho más concentradas y con menos despistes acabando el partido con el 68-45 final.
Sin haber sido un partido brillante por parte de nuestras alevines se mostró una mejor versión que la vivida en el pasado Fanátic y es que, independientemente del resultado, la actitud y la entrega del equipo en este partido ha sido la correcta y tiene que ser el punto de partida desde el que queremos seguir creciendo y formando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario