miércoles, 9 de noviembre de 2016

Junior Autonómico Femenino, 5ª Jornada. B.F. León: 47 – Ponce Pucela: 63

Junior Autonómico  Femenino, 5ª Jornada.
B.F. León: 47 – Ponce Pucela: 63
B.F. León: Marta Álvarez (2), Marta De La Vega, Marina (8), Claudia (2), Raquel (11) –quinteto inicial – Laura (9), Inés, (5), Lucia,  María Alonso, Nuria y Paula.
Marcador por cuartos: 11-16; 8-15 - (19-31),  11-10; 7-22 - (37-63)
Árbitros: Sres. González y Valbuena. Señalaron 16 faltas personales a las locales y 12 a las visitantes. Sin eliminadas.
Las Junior de José Llana sufren la primera derrota de la temporada ante el equipo Ponce Pucela de Valladolid. 
Las leonesas saltaba a la cancha muy mermado por las bajas que presentan el equipo. Basta indicar que en la convocatoria para este partido había más jugadoras cadetes que junior. Las pucelanas, gracias a su acierto de cara al aro,  pronto adquirieron ventaja en el marcador, lo que les hizo jugar cómodamente impidiendo que las junior del Baloncesto Femenino León pudieran desarrollar su juego. Llegando al descanso con un marcador que reflejaba un 19-31.
Durante el tercer cuarto pudimos ver la mejor cara del equipo que dirige José Llana, atacando con más claridad y acierto desde la línea de 6,75 la zona 2-3 planteada por el Ponce Pucela, lo que les hacía ganar este cuarto por un 11-10, 30-41 en el luminoso.
Pero en los últimos 10 minutos, las vallisoletanas saltan con una marcha más a la cancha, logrando minuto a minuto ir ampliando la ventaja en el marcador gracias a su acierto desde 6,75 (5 triples en este cuarto) y sus rápidas transiciones de ataque.
Al final, victoria para el Ponce Pucela por un 37-63.

En cuanto a las lesionadas, esperemos que María ya pueda participar unos minutos en el próximo encuentro y a Ángela, sabremos esta semana el alcance de su lesión, y Clara, operada de urgencia este domingo, desearles una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario