Junior Autonómico Femenino, 8ª Jornada.
B.F. León: 40 – Aros: 100
B.F. León: María Blanco (6), Marina (3), Claudia (11), Raquel y Laura (13) – quinteto inicial – Inés, (2), Lucia (2), Nuria (2) y Marta (1).
Marcador por cuartos: 12-24; 23-57 - (descanso), 32-81; 40-100 - (final)
Árbitros: Sres. Álvarez y De la Riba. Señalaron 10 faltas personales a las locales y 23 a las visitantes. Eliminaron por faltas a López C. por el Aros.
Las junior de José Llana presentaban las bajas que mantiene desde hace semanas en su plantel, por lo que solo se vestían de corto cinco jugadoras del equipo junior, completando la plantilla con jugadoras del equipo cadete.
El encuentro comenzó con un parcial de 0-9 a favor de las jugadoras del Aros, que demostraban a si su poderío en la cancha. Poco a poco las del Baloncesto Femenino León empezaron a mejorar su juego lo que les permitía ir recortando las diferencias en el marcador, consiguiendo ponerse a un punto, 12-13 a falta de dos minutos para finalizar el primer cuarto gracias al parcial de 8-0 que consiguieron. Pero en ese momento se produjo la lesión de Marina (las desgracias nunca vienen solas) lo que mermaba más aun a el equipo junior del Baloncesto Femenino León y lo que es peor aún, hacía que las nuestras desaparecieran del encuentro dejando a las visitantes campar a sus anchas por la cancha del polideportivo de San Esteban. Un parcial de 0-11 de las jugadoras de Aros hasta el final del cuarto dejaba un marcador de 12-24.
A partir de este momento el partido no tuvo historia, ya que el conjunto visitante constantemente iba ampliando su diferencia en el marcador gracias a su superioridad, llegando al final del encuentro con un marcador de 40-100 a favor de las visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario