viernes, 25 de noviembre de 2016

LIGA PROVINCIAL ALEVIN Peluquería Sagra CDP –4- B.F.León -55-

 LIGA PROVINCIAL ALEVIN
Peluquería Sagra CDP –4- B.F.León -55-
(2-26); (2-19); (0-10)
CDP: Kcita, Vícitez, Alvarez (2), Corral,  Núñez, García (2), Sampron y Gómez
B.F.León 05: De las Heras (12), Calvo(4), García (4), Suárez (6), Santos (2), Corral (8), López (6), Romera (11), Muñoz  y Blanco(2).



El pasado domingo nos desplazamos a Ponferrada para enfrentarnos a Ciudad de Ponferrada, equipo nuevo en la competición. Fue un partido cómodo para las nuestras donde se impuso un buen ritmo del partido desde el comienzo, difícil de mantener por las locales. 
Ya en el primer cuarto, anotamos con facilidad y canastas fáciles bajo el aro, que supusieron una gran ventaja en el marcador acabando el periodo con 24 puntos de ventaja. Volviendo a jugar sin presionar, y colocando nuestra defensa en el medio campo, a las ponferradinas les costaba llegar al aro, lo que suponía más anotación para las nuestras por robos de balones y recuperaciones. En el segundo periodo no cambió la dinámica de lo que estaba siendo el partido y seguía aumentando esa diferencia existente hasta que, a mediados del tercer periodo, se llegó a +50, cerrando acta. 
La segunda parte del partido fue similar, llevando un buen ritmo de partido, moviendo mejor el balón y creando opciones de juego diferentes, aunque defensivamente hablando tuvimos algún despiste y error, provocados por cierta falta de intensidad.  El escaso número de jugadoras locales también hizo que tuvieran menos rotación y menos banquillo para poder aguantar el partido, un partido complicado para su comienzo liguero. 

Finalmente seguir remarcando que el camino es largo, quedan muchas cosas por mejorar pero la actitud es la correcta y se comienzan a ver destellos en un equipo que tiene mucho margen de mejora y del que se pueden sacar muchas cosas positivas. Lo cual no quiere decir que por haber tenido estos dos primeros partidos de liga cómodos tengamos que relajarnos ya que, a ningún equipo le tenemos que perder el respeto. Queda mucha liga, queda mucho camino por recorrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario