martes, 13 de diciembre de 2016

1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA MIRALVALLE PLASENCIA 71 – UNIVERSIDAD DE LEÓN B.F. LEÓN 58

1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

MIRALVALLE PLASENCIA 71 – UNIVERSIDAD DE LEÓN B.F. LEÓN 58

(25-22) (10-18) (18-8) (17-10)


Miralvalle Plasencia: Blanco (13), San Martín (5), Sánchez (5), Villar (2), Morales (18), Pizarro (22), Estévez (-), García (-), Yuste (-), Rodríguez (6).

Universidad de León B.F. León: Díez (2), Castrillo (9), Barrientos (9), González (8), Frías (9), Arbildua (7), Orbea (10), García (4), Aguilar (-).

Árbitros: Domínguez, A y Real, D. Sin expulsadas. 17 faltas señaladas a las locales y 18 a las visitantes.


Derrota de nuestro primer equipo la sufrida este fin se semana frente al joven pero gran equipo de Miralvalle de Plasencia en un partido de gran intensidad que finalmente decantó la balanza hacia las locales.

El primer cuarto primo la igualdad en el marcador con un alto nivel de anotación por parte de ambos equipos mostrando un gran juego con rápidos contraataques y con un nivel de intensidad defensiva alto que provocaba rápidos robos de balón por parte de ambos conjuntos llegando con ello al finalizar el cuarto con un marcador 25-22 a favor de las locales. 

El Segundo cuarto las alternativas defensivas mostradas por las de Richar ponía en apuros a las de Plasencia en varios momentos del periodo, consiguiendo al menos con ello, frenar su elevada racha anotadora y, mejorando también en el aspecto del rebote defensivo, conseguíamos dar la vuelta al marcador llegando al descanso con una ventaja de 4 puntos sobre las locales. 

Tras el descanso hubo cambio de papeles y al tiempo que las de Plasencia conseguían llegar más fácil al aro, las nuestras tenían serias dificultades tanto en la subida del balón como en el juego colectivo perdiendo numerosos balones, la mayor parte de ellos derivados de malas decisiones en ataque que no nos permitía anotar con claridad dándose de nuevo la vuelta al marcador y finalizando el cuarto 5 puntos por debajo de las locales. 

En vano quedó el intento de poner un poco más de orden en el juego y con ello, la intensidad física del partido comenzaba a pasar factura a las nuestras lo que hacia que poco a poco viéramos como las locales conseguían aumentar las distancias en el marcador para llevarse la merecida victoria.


Derrota que como siempre debe servir para extraer conclusiones de la línea de trabajo a seguir de cara a las siguientes jornadas sea competición. Felicitar desde aquí al club extremeño por el trato ofrecido y darles la enhorabuena por la victoria. El próximo fin de semana nuestro primer equipo recibirá en el Hansi Rodríguez a las 19:00 al equipo de Agustinos-Eras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario