Alevín 2005
B.F.León 2005 –63- Colegio Leonés A 49-
(4-10);(18-3);(10-5);(5-7);(11-7);(15-17)
B.F.León : De las Heras (7), Calvo (5), García, Suárez (5), Santos , Corral (1), López (16), Romera (25) y Blanco (4)
Leonés A: Calvete (5), Perandones, Álvarez, Alonso (4), Pérez, Bultó (22), Villanueva (7), Megías (4), Cañizares (2), García (1), Centerno y Pelaez (4)
Faltas B.F.León : 23 Faltas Leonés A : 11
Irregularidad. Esa es la palabra con la que podríamos describir el partido disputado el sábado contra el Leonés A. Partido que fue muy competido, con muchas rachas y donde ambos equipos peleaban por llevarse una importante victoria.
El primer periodo se decantó completamente del lado de las visitantes, acabándolo con 6 puntos en contra y donde las nuestras parecían estar desaparecidas, perdonando muchas canastas y dejándolas jugar cómodamente. La cosa cambió durante casi el resto del partido afortunadamente, hasta el último periodo donde tuvimos otros muchos momentos de desconexión.
En el segundo periodo se le dio la vuelta al marcador y el equipo mostró otra cara distinta a la del primero, no fallando las fáciles, defendiendo mejor y no dejando anotar a las jugadoras del Leonés con parciales como 8-1 donde se sacó así una ventaja de 9 puntos al finalizar el periodo.
En el tercer periodo seguimos llevando el ritmo del partido aunque dimos más aire al rival, cargándonos de faltas y donde todo lo que nos anotaron, que fue demasiado, fue desde la línea de tiros libres. Se llegó al descanso con un pequeño colchón de 14 puntos, pequeño porque según se estaba planteando el partido ninguno de los equipos bajaba los brazos y quedaba todavía mucho partido por jugar.
Así fue como se dio el cuarto periodo, dándole de nuevo un giro que nos pondría las cosas algo complicadas puesto que nos costó anotar demasiado y volvimos a desaparecer, por momentos, en defensa. Momentos que aprovechó el rival para anotar fácilmente de contraataque y, junto a eso sumando la cantidad de faltas pitadas en contra frente a las pocas recibidas, hace que las sensaciones fueran cambiando.
En el quinto periodo volvimos a dominar tanto ofensiva como defensivamente y volvimos a irnos en el marcador ampliando la ventaja a 17 puntos. Se llegó al último periodo con cierta confianza, la cual nos pasó factura ya que, aun no poniéndonos por debajo en el marcador en ningún momento, mostramos cierta relajación que nos hizo recibir un parcial importante al final del partido y quedarnos con una sensación muy agridulde de ir controlando el partido por 24 puntos y terminar finalizándolo con +14. Ponemos fin a una penúltima jornada antes de Navidad, esperando visitar el próximo fin de semana a Agustinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario