jueves, 30 de marzo de 2017

1ª NACIONAL FEMENINA AGUSTINOS LEVIDRIO 52 – UNIVERSIDAD DE LEON B.F. LEÓN 41

1ª NACIONAL FEMENINA

AGUSTINOS LEVIDRIO 52 – UNIVERSIDAD DE LEON B.F. LEÓN 41

(16-15) (11-12) (12-7) (13-7) 

Árbitros: Martínez y Torres. Sin expulsadas

Agustinos: Perez (3), Fernandez (11), García (8), Lopez (5), Martínez (2), Marcos (-), Ramos (12), Zorita (9), Boñar (2).

Universidad de León B.F. León: Diez (-), Castrillo (7), Barrientos (5), González (3), Fernandez (-), Frias (11), González (8), Orbea (5), García (-), Fernandez (2), Aguilar (-). 

Derrota sufrida este fin de semana por nuestro primer equipo ante Agustinos, en un encuentro igualado marcado por las imprecisiones de ambos equipos en ataque, que se decidió prácticamente en el último periodo hacia las locales. 

Las locales arrancaron fuertes en defensa aprovechando varios pases imprecisos de las nuestras que mostraban cierto nerviosismo en pista anotando fácilmente y llevándolas a abrir la primera brecha en el marcador. Las nuestras sin embargo supieron pronto reaccionar para igualar de nuevo el electrónico finalizando el cuarto con un punto de desventaja sobre las locales. 

En el segundo cuarto parecía que las de Richar se mostraban más cómodas en pista y aunque nos costaba llegar cerca del aro conseguíamos anotar durante los primeros minutos con algo más de frecuencia. Una buena defensa sobre las de Agustinos, principalmente sobre su juego interior nos permitía mantener la igualdad. No obstante a partir de la mitad del periodo los problemas en el rebote defensivo permitía a las locales oportunidades en ataque anotando cerca del aro, consiguiendo llegar al descanso con unos buenos minutos finales de las nuestras con empate en el marcador.

Estaba siendo un partido físico donde primaban las defensas frente a los ataques con cierto atasco en ataque por parte de ambos equipos en algunos momentos del partido. Tras el descanso las de agustinos parece que salieron más frescas a pista y con un parcial 6-0 de inicio abrían de nuevo las distancias. El desacierto de las nuestras en ataque era castigado por las locales tanto en el rebote como en su pista de ataque aprovechando esto para llegar al final del cuarto 5 puntos por encima de las nuestras.

En el último periodo se volvió a producir un buen arranque de las locales anotando fácilmente un parcial 7-0 que abría por primera vez en el partido las distancias a los 11 puntos. A pesar de los intentos de acercamiento por parte de las nuestras, la buena defensa no fue suficiente ya que en ataque nos costaba lo más importante que era anotar por lo que finalmente se llevó la victoria el equipo local. 


El próximo fin de semana nuestro primer equipo jugará su último partido de liga recibiendo en el Hansi Rodríguez a la Universidad de Valladolid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario