viernes, 31 de marzo de 2017

Alevin Provincial Los Adiles – 6 - B.F.León – 57-

Alevin Provincial
Los Adiles – 6 - B.F.León – 57- 
(3-18); (2- 18);(1-15);(0-6)

Los Adiles
Cuevas (5), Borrego, González, Álvarez, Da Motta. Gómez, Alonso. Domínguez (1), Jane, García.
B.F.León 05
De las Heras (8), Calvo (4), Pérez (2), García (2), Suárez (9), Santos (2), López (12) Romera (10) ; Muñoz (4) y Blanco (4)

El sábado visitamos la cancha de Los Adiles en Villaobispo donde disputamos un partido marcado por notables diferencias desde el primer periodo que continuaron en misma dinámica durante el resto del partido. Las nuestras impusieron un buen ritmo desde el comienzo, jugando cómodas y anotando con relativa facilidad, sin perdonar demasiadas canastas fáciles y realizando ataques elaborados con movimiento del balón, defendiendo desde el medio campo. Durante el segundo periodo la tónica fue similar, jugando intensas y defendiendo muy correctas, robando balones y jugando con ritmo. Así se continuó durante el tercer periodo donde, a pesar de la diferencia existente, las nuestras siguieron planteando un partido serio y trabajando cada ataque para seguir mejorando y evolucionando. 

Fue en la segunda parte donde cerramos acta pero al igual que en el periodo anterior, se siguió jugando con ritmo y con la intensidad que nos tiene que caracterizar para seguir plasmando en partidos todo lo entrenado durante la semana que hace que cada día ese crecimiento se vaya mostrando y perfeccionando. Y es que aunque haya habido (y seguramente habrá) partidos más irregulares, el camino marcado es el correcto que a medio plazo, sin querer atajar y adelantar hoy lo que mañana nos retrasará, dará y mostrará los frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario