miércoles, 15 de marzo de 2017

Alevín Provincial Colegio Leonés A -41- B.F.León 2005 -66-

Alevín 2005 
Colegio Leonés A -41- B.F.León 2005 -66- 
(10-12);(12-10) ;(1-20);(8-7);(3-7);(7-10)
Leonés A
Calvete (6), Perandones,  Álvarez , Alonso , Pérez (2),  Villanueva (3), Álvarez (9), Megías (1), Cañizares (9), Paz (7), Centerno (2)  y Pelaez (2)
B.F.León
De las Heras (13), Calvo (5), Pérez, García, Suárez, Santos (10) Corral ( 9), López (7); Romera (22), Muñoz y Blanco

El sábado jugamos el segundo partido contra Leones A siendo un partido de muchos detalles antagónicos, tanto para bien como para mal. Fue un partido que comenzó durante los dos primeros periodos con las nuestras dormidas y sin acierto en ataque ni en defensa, fallando  canastas fáciles y recibiendo demasiadas igual. Durante estos periodos fue un continuo correcalles sin mostrar un juego claro ni definido, lo que nos creaba cierta inseguridad puesto que anotábamos igual que fallábamos sin estar completamente cómodas en el partido. Fue a partir del tercer periodo donde empezamos a jugar a nuestra  manera y donde la intensidad apareció con sentido, dejando de perdonar las fáciles e incrementando nuestra defensa. Periodo que cambió definitivamente el sino del partido puesto que  llevábamos el ritmo del mismo y comenzaron a aparecer los detalles positivos que nos daban confianza, comodidad y aparte, resultados favorables puesto que la distancia en el marcador aumentó considerablemente. Distancia que no volvió a disminuir durante el resto del partido y que se supo mantener en los periodos restantes a pesar de reducir la anotación, reduciendo también los puntos recibidos. 

Conjuntamente fue un partido intenso, donde a pesar de la diferencia de faltas entre ambos equipos (16 recibidas frente a 26 cometidas) no bajamos los brazos ni dejamos que eso influyera en el juego ni en nuestra manera de plantear el partido ya que a pesar de los contratiempos que pudieran surgir supimos continuar como se venía haciendo, de nuevo  mostrando el trabajo realizado durante la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario