jueves, 9 de marzo de 2017

Cadete Autonómico Femenino 1ª División, 16ª Jornada. Agustinos Eras: 49 - B.F. León: 52


Cadete Autonómico  Femenino 1ª División, 16ª Jornada.
Agustinos Eras: 49 - B.F. León: 52
B.F. León: Lucia (7), Inés (14), Laura (12), María, Olaya (7) –quinteto inicial – Elena, Alba, Julia, Blanca, Marina Sánchez, Nuria (2) y Andrea (10).
Marcador por cuartos: 14-8; 7-15, 14-18, 14-11.
Árbitros: Sres. Martínez y Bultó. Señalaron 26 faltas personales al equipo local y 25 faltas personales al equipo visitante. Eliminadas por el B.F. León, Olaya y María.
Nuestro equipo cadete consiguió una gran victoria en su visita a la cancha del Agustinos Eras con la que da un paso de gigante de cara a su clasificación para la F4 de su categoría. 
El partido comenzó con continuas imprecisiones por parte de ambos equipos lo que hacía que el marcador fuera igualado, pero a partir del minuto ocho de este cuarto el equipo local anota varias canastas seguidas consiguiendo abrir una brecha en el marcador al final de este cuarto, 14-8.
Comienza el segundo cuarto con la misma tendencia como la que acabo el primero, lo que hace que en el minuto cuatro el equipo local consigue la mayor diferencia en el marcador a su favor, 19-9, lo que obliga a José Llana a pedir tiempo muerto. Tras el mismo, las cadetes del B.F. León ajustan mejor su defensa y el rebote defensivo, lo que les permite empezara a dominar el ritmo del partido, endosándole en esos minutos un parcial de 2-14 al equipo local, yendo al descanso con dos puntos arriba en el marcador, 21-23.
En el tercer tiempo se mantuvo la igualdad en el marcador, aunque el equipo del B.F. León siempre iba por delante, tanto en el juego como en el marcador, consiguiendo  finalizar el cuarto con seis puntos de ventaja pero con todo por decidir en los últimos diez minutos, 35-41.
Un buen comienzo de cuarto, hace que las de José Llana se vayan en el marcador en el minuto cuatro de cuarto, 37-47, dominando desde ese momento todas las facetas del juego, hecho que le permite dosificar su ventaja hasta los minutos finales del encuentro, donde las locales realizan una presión en todo el campo basada en continuos contactos permitidos que hace que nuestras cadetes pierdan varios balones que hacen que las locales consigan recortar la distancia en el marcador hasta llegar al 49-52 final.
Gran trabajo de todas las jugadoras que dejaron lo mejor de cada una en la cancha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario