jueves, 23 de marzo de 2017

Cadete Autonómico Femenino 1ª División, 18ª Jornada. B.F. León: 70 – C.B. Santa Marta “A”: 28

Cadete Autonómico  Femenino 1ª División, 18ª Jornada.
B.F. León: 70  –  C.B. Santa Marta “A”: 28
B.F. León: Lucia (1), Inés (6), Laura (20), Andrea (15), Olaya (4) –quinteto inicial – Elena, Alba, Julia (4), Blanca (2), Nuria (2) y María (7) y Cristina (9).
Marcador por cuartos: 22-8; 13-5, 21-6, 14-9.
Árbitros: Sres. Valbuena y Martínez. Señalaron 8 faltas personales al equipo local y 24 faltas personales al equipo visitante. Eliminada por las visitantes Garrote.
Victoria de nuestro equipo cadete en su último partido de la liga regular que le permite conseguir un aplaza en la F4 de su categoría.
El partido estuvo dominado de principio a fin por las jugadoras de José Llana, que saltaron a la cancha teniendo muy claro lo que se jugaban en el envite.
Nada más empezar el encuentro,  las cadetes del B.F. León dejaron claras su intenciones, que no eran otras que resolver el partido lo más rápido posible y así evitar cualquier imprevisto. Gracias a su defensa individual y sus rápidas transiciones lograban poner tierra de por medio según iban cayendo los minutos en el marcador, llegando al final de este cuarto con un elocuente 22-8.
En el segundo cuarto las nuestras, aunque mantuvieron su intensidad defensiva, bajaron un poco el pistón en ataque lo que contribuyó a que la distancia en el marcador no fuera a la misma velocidad que en el primer cuarto. Aun así, el marcador al descanso reflejaba un 35-13, que dejaba sentenciado el partido.
En los dos últimos cuartos de repitió el mismo guion, con las leonesas dominando todas las facetas del juego sin que el equipo rival pudiera hacer nada para evitarlo.
El marcador final de 70-28 certifica la diferencia que existió en la cancha. 
Dar la enhorabuena a todo el equipo por el logro alcanzado, nada fácil para un equipo que en casi su totalidad es de primer año, que ha sabido luchar contra las muchas dificultades que han tenido a lo largo de la temporada, sobreponiéndose una y otra vez ante la adversidad.

Ahora toca seguir trabajando para competir y disfrutar en la F4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario