miércoles, 22 de marzo de 2017

Junior Autonómico Femenino, 18ª Jornada. B.F. León: 46 – C.B. Santa Marta: 48


Junior Autonómico  Femenino, 18ª Jornada.
B.F. León: 46 – C.B. Santa Marta: 48
B.F. León: Raquel (6), Claudia (9), Clara, Ángela (4) y Marina (12) – quinteto inicial – Laura (11), Marta (2), Lucia, María Blanco, María Alonso e Inés (2).
Marcador por cuartos: 17-15; 8-10, 7-12; 14-11.
Árbitros: Sres. Valbuena y Martínez. Señalaron 19 faltas personales a las locales y 15 a las visitantes. Sin eliminadas.
El partido comienza con nuestras junior dominando el mismo, endosando en los primeros minutos un parcial de 8-0 al equipo visitante, pero a partir del minuto 6 el dominio del partido cambio, pasando este a las jugadoras del Santa Marta, consiguiendo estas acercarse a dos puntos en el marcador en los últimos segundos del cuarto. Al final del mismo el marcador reflejaba un 17-15.
La igualdad en el juego se mantuvo durante los siguientes diez minutos, con un continuo intercambio de canastas, donde el ataque primaba más que las defensas, llegándose al ecuador del encuentro con un igualado 25-25
El desacierto de cara al aro de las jugadoras de José Llana en el tercer cuarto propicio que las visitantes se adelantaran en el marcador en el minuto 6 del mismo, dominando el mismo hasta el final del encuentro. El cuarto finalizo con un 32-37
En el último cuarto, las leonesas lo intentaron todo para llevarse el encuentro, pero bien por su desacierto de cara el aro o bien por la precipitación o individualidad de alguna de sus jugadoras, nunca lograron ponerse por delante en este periodo.

Al final del encuentro se llegó con un 46-48 a favor de las visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario