Alevin Femenino (11ª jornada)
Colegio Leonés 28 - Jesuitas BF León 04 47
(4-8), (9-6), (6-10), (5-9), (4-6) y (0-8)
Colegio Leonés A: Alegre, De Diego (7), Cervantes (2), Fernández (4), González (2), Hermida, Crespo, Paredes (2), González, Bultó (4) y Llamazares (7).
Jesuitas B.F. León: Palanca (7), Martínez (10), Marcos (1), Aláiz (3), Jáñez (2), Barazón, Sofía, Jiménez, Prieto (4), Blanco (11) y Flórez (9).
Árbitro: Srs. Alonso y Villacorta. Señalaron 20 faltas a las locales y 14 a las visitantes. 14 tiros libres locales y 23 visitantes. Sin eliminadas.
En el último partido de la 1ª vuelta se enfrentaban los dos únicos equipos invictos de la categoría Alevin Provincial. Fue un partido donde las defensas y el desacierto ofensivo (como se puede apreciar en el marcador final del partido) privaron sobre los ataques, No fue un partido bonito, sino pleno de nervios en ambos equipos, lo cual hizo que las jugadoras cometieran errores impropios de su calidad.
A pesar de no estar acertado, salvo un momento del 2º sexto, el equipo de 2º año del BF León supone aguantar el competido comienzo de encuentro planteado por el Leonés, con una defensa hundida debajo del aro que permitía nuestros tiros exteriores, en los que no estuvimos precisamente acertados. A pesar de nuestro desacierto ofensivo, la constancia defensiva de las jugadoras de sexto impidieron también anotar con facilidad al equipo colegial, lo que nos hizo irnos al descanso con 5 puntos de ventaja, a pesar del muy mal partido en ataque.
Después del descanso, sabiendo que no estábamos brillantes en ataque, apretamos aún atrás, dejando sólo anotar 9 puntos al Leonés en la 2ª parte, lo cual fue especialmente llamativo en el último periodo, donde las locales no fueron capaces a anotar.
Duro y competido partido el disputado en Jesús Maestro, que ha permitido ver como el equipo Alevin es capaz de afrontar partidos en los cuáles el rival es duro y en los que las cosas no salen en ataque de forma habitual. Carácter ante la adversidad y saber que cuando se está desacertado hay que sufrir atrás si se quiere competir el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario