Cadete Autonómico Femenino 1ª División 2ª Fase, 5ª Jornada.
B.F. León: 67 – San Isidro: 31
B.F. León: Claudia (5), Marina (8), Raquel (4), Ángela (11), Clara Cobos (5) –quinteto inicial – María (4), Marta de la Vega, Marta Álvarez (5), Laura (15), Itziar, Inés (8) y Cristina (2).
San Isidro: García P. (4), Irisarri (2), Gutiérrez (6), Del Prado (2),Escribano (4) – quinteto inicial – Curiel (2), Pellejero, De la Cal, Benito, Diente (3), García L. (8) y Sánchez.
Marcador por cuartos: 22-10, 20-9, 10-8, 15-4.
Árbitros: Sres. Guiu y Rodríguez. Señalaron 18 faltas al equipo local y 23 a las visitantes. Señalaron una técnica descalificante al entrenador visitante. Eliminadas por el equipo visitante las jugadoras Irisarri y Del Prado.
Importante victoria conseguida por nuestras jugadoras cadetes contra el equipo de San Isidro de Valladolid.
Las nuestras salieron al campo con la intención de resolver el partido lo antes posible, imponiendo desde el primer minuto un ritmo de juego muy alto, tanto en ataque como en defensa, que desarbolaba continuamente el juego de las vallisoletanas. Las jugadoras del San Isidro no podían hacer nada para frenar a las jugadoras leonesas, que conseguían una diferencia, en el minuto 5 de juego, a su favor de 8 puntos (10-2) aumentando poco a poco la diferencia hasta llegar al final del primer cuarto con un 22-10 en el marcador.
Al comienzo del segundo cuarto el equipo visitante adopta una zona 2-3 en defensa, tratando frenar el ataque de las nuestras, pero las jugadoras del B.F. León tuvieron la paciencia suficiente para leer la defensa y con un parcial de 10-0 en cuatro minutos rompen definitivamente el partido (min. 7, 34-15). El partido continúa en la misma tónica, aumentando las locales la diferencia en el marcador, llegando al descanso con un 42-19 en el luminoso.
En el tercer y cuarto periodo las leonesas siguieron dominando el partido, aunque la diferencia en el marcador hacia que las nuestras bajaran su intensidad lo que propicio que los parciales a su favor no fueran tan abultados como hasta entonces, aprovechando el entrenador local para hacer constantes rotaciones de sus doce jugadoras.
El partido concluyo con un 67-31 a favor de las nuestras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario