miércoles, 22 de marzo de 2017

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO AGUSTINAS B.F. LEÓN 58 – FUNDACIÓN SEUR C.B. SANTA MARTA 47

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO
AGUSTINAS B.F. LEÓN 58 – FUNDACIÓN SEUR C.B. SANTA MARTA 47

(16-16) (12-13) (12-9) (18-9)

Árbitros: Valbuena y Martinez. Sin expulsadas.

Agustinas B.F. León: Fernandez (2), García (3), Martinez (18), Sanchez (11), Pérez (5), Fernandez (5), Llana (6), Kennedy (2), Zapico (4), Huertas (-), Flórez (2), Palanca (-).

Santa Marta: Castellanos (6), Muñoz (-),  Ojeda (7), Guinaldo (-), Bueno (-), Estévez (8), Sanchez (2), Hernández (6), Rodero (11), Hernández (7), Ruiz (-). 

Victoria para nuestras infantiles la conseguida este fin de semana frente a Santa Marta, partido  en el que lo único que se jugaban ambos equipos era la segunda posición en la primera fase de la liga regular ya que la clasificación para la final a 4 ya la tenía nuestro equipo asegurada dos jornadas atrás. 

El inicio del partido estuvo por varias rachas. La primera mitad las visitantes conseguían anotar fácilmente aprovechando los fallos en ataque de las nuestras y varios despistes defensivos siendo el parcial en este rato de 4-10 a favor de las Salmantinas. El resto del periodo cambiaron las tornas y una mejora sensible en la faceta defensiva nos permitía robar balones y con ello anotar más fácilmente devolviendo el parcial 12-6 a favor y con ello finalizando el cuarto empatados. 

El segundo cuarto fue un poco más de lo mismo, y aunque nuestras infantiles se mostraran algo más estables en ataque padecían numerosos fallos cerca del aro aprovechados por las visitantes en su campo de ataque. Esto unido a varios fallos en el rebote que las ofrecía varias opciones tras sus fallos en el tiro exterior conseguían anotar debajo del aro llegando con ello al descanso 1 punto por encima de las nuestras. 

Tras el descanso de nuevo el protagonista eran las rachas anotadoras por parte de ambos equipos. Si bien la mejora en el rebote por parte de las nuestras se plasmó en la pista consiguiendo disminuir la anotación rival, una mejora defensiva nos permitía correr con cierta comodidad y jugar buenos ataques que a las salmantinas las costaba frenar consiguiendo tras un parcial 8-3 al final del cuarto ponernos dos puntos por encima en el marcador. 

Dada la igualdad durante todo el encuentro y las rachas de uno y otro equipo el partido se podía decantar hacia cualquier lado, no obstante nuestras infantiles salieron frescas en defensa y en ataque castigando los fallos de las de Santa Marta en ataque a través de unos buenos unos por unos llevándonos finalmente la victoria. 


Victoria que sirve a nuestras infantiles para certificar su segunda posición en la liga regular de Castilla y León y que consolida su clasificación ya conseguida en las jornadas anteriores para disputar la final a 4. Partido que debe servir como punto de partida al trabajo que queda por realizar en las próximas semanas ya que hasta entonces nuestras infantiles ya no tendrán más competición oficial. Dar la enhorabuena a nuestras infantiles por el trabajo realizado y por conseguir esta clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario