viernes, 17 de marzo de 2017

NFANTIL AUTONÓMICA 1ª DIVISIÓN AROS 100% 27 – AGUSTINAS B.F. LEÓN 65

NFANTIL AUTONÓMICA 1ª DIVISIÓN
AROS 100% 27 – AGUSTINAS B.F. LEÓN 65

(14-16) (2-18) (9-16) (2-15)

Árbitros: Vega y Martínez. Sin expulsadas

Aros: López (6), Sevilla (-), Alonso (2), Nevares (3), Argüello (9), Gutiérrez (2), Fidalgo (4), Ferreras (-), Pardo (-), González (1). 

Agustinas B.F. León: Arquero (1), García (-), Martínez (19), García (4), Sanchez (9), Perez (4), Fernandez (8), Llana (9), Zapico (5), González (4), Huertas (-), Rabanillo (2). 

Una victoria más que suma nuestro equipo infantil, esta vez de manera clara frente al Aros en el que las nuestras fueron de menos a más mostrando su superioridad frente al rival.

En el primer cuarto pese a que la sensación de juego era favorable a las nuestras, varias pérdidas de balón eran aprovechadas por las locales de Aros consiguiendo varias canastas en contraataque que las mantenía en el marcador. Al mismo tiempo el lanzamiento de tiros libres las permitía mantener mínima la distancia, aunque por parte de las nuestras debíamos de ser consecuentes de que había que mejorar en la faceta defensiva si queríamos empezar a marcar realmente las diferencias respecto a las locales. Con ello finalizamos el cuarto con un igualado 14-16 a favor.

A partir del segundo cuarto empezó un nuevo partido para nuestras infantiles y una mayor seriedad en defensa nos permitía pronto robar balones que castigábamos con rápidos contraataques. Unido a esto, un juego más dinámico en equipo con buenos unos por unos y buscando buenas opciones de tiro hacia que tras un parcial 0-15 hiciéramos el primer roto en el marcador dejando finalmente a las locales con tan solo 2 puntos en el periodo y llegando al descanso 18 puntos por encima de las jugadoras de Aros.

Tras el descanso hubo más de lo mismo. Aunque el tercer periodo fue algo más irregular para las nuestras, con altibajos en defensa y varios fallos fáciles en ataque, permitíamos que las locales mejoraran su acierto de cara al aro aunque  anotando por nuestra parte también con relativa facilidad tanto desde cerca del aro como desde fuera del perímetro aumentando las distancias al finalizar el cuarto a los 25 puntos. 

El ultimo cuarto seguía la misma dinámica y la buena defensa visitante, unido al dominio del rebote mostrado durante todo el encuentro nos permitía seguir anotando con facilidad tanto en estático como en contraataque tras varios robos de balón consiguiendo finalmente esta amplia victoria.


Victoria que ha de servir a nuestras infantiles para una mejora tanto individual como colectiva de cara a la preparación del resto de competición. El próximo fin de semana nuestras infantiles disputarán su último partido de esta primera fase liguera recibiendo en León a Santa Marta de Salamanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario